Sigue el recorrido de Papá Noel en tiempo real con Google

Hoy es 24 de diciembre y en todo el mundo se celebra la Nochebuena, en todo el mundo los niños esperan la llegada de Papá Noel con los regalos.

¿Te gustaría saber en qué lugar del mundo se encuentra en este momento? ¿Quieres saber cuánto falta para que llegue a tu casa?

Todo eso y más lo puedes saber fácilmente, te lo cantamos todo en esta nota.

El recorrido de papá Noel en tiempo real

Como ya lo sabemos el señor Google está en todo, y como no podía ser para menos, hoy se puede seguir el recorrido de Papá Noel alrededor del mundo en vivo y en directo, ¿cómo? Con el Santa tracker o en español el rastreador de Santa.

El rastreador de Santa te muestra en qué lugar del mundo se encuentra en este momento, cuánto falta para que llegue a tu país y cuántos regalos lleva entregados hasta el momento. Además muestra algunos datos sobre el país en el que se encuentra.

Si quieres conocer el recorrido debes hacer clic aquí.  🎅🏼

Juega y diviértete mientras esperas a papá Noel

Además de poder seguir el recorrido que está haciendo alrededor del mundo puedes participar en divertidos juegos mientras esperas que llegue a tu casa.

¿Dónde está el papá Noel? 🎄🎄🎄

En este juego tienes que buscar a Papá Noel en diferentes lugares, está perdido entre un montón de figuras.

Pelea de bolas de nieve  ❄️ ❄️ ❄️

En esta pelea de bolas de nieve Santa tiene que esquivar la mayor cantidad de bolas posible e ir recogiendo regalos en el camino, por cada regalo que recoge obtiene más bolas de nieve para tirar.

También te puede interesar Crea tarjetas navideñas originales con estas apps

que no se caiga el regalo 🎁🎁🎁

En este juego debes ir transportando regalos a través de unos rieles evitando que se caigan en el camino, cuanto más regalos lovers entregar más puntaje tendrás.

Además de estos hay muchos otros juegos con los que puedes divertirte en el Papá Noel tracker.

Videos para mirar esperando a papá Noel

Hay una sección con divertidos videos para entretenerte antes de la cena navideña, algunas de las historias son: Coche de los elfos, Un día en el museo, Bromas en la oficina, Sala de mando, y otros más.

La aldea de Papá Noel

En la aldea podrás encontrar muchos juegos para divertirte, creando un elfo, jugando con los envoltorios, haciendo traducciones, aprendiendo a programar, aprendiendo sobre las tradiciones navideñas, haciendo postales de Navidad, creando una pintura navideña, y muchas actividades más.

También hay una trivia sobre tradiciones navideñas en todo el mundo, se juega con Google Earth, se sitúa en diferentes puntos del mapa y hay que responder preguntas sobre las tradiciones en ese país.

No importa en qué lugar del mundo te encuentres, seguramente estás esperando los regalos de Papá Noel en el arbolito, te invitamos a seguir su recorrido y así hacer más divertida la espera, además aprenderás sobre las tradiciones navideñas en todo el mundo.

Desde Soy Tecno aprovechamos para desearte una muy feliz Nochebuena.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google - Curiosidades
Curiosidades y trucos de Google que desconocías hasta ahora
¿Qué pasará con los celulares Huawei sin el servicio de Google?
Diccionario SoyTecno de la tecnología con todos los términos que necesitas conocer
búsquedas por foto
Búsquedas por foto: aprende cómo y dile adiós a los perfiles falsos
Google presentó Stadia, su plataforma de streaming de videojuegos
Borrar la huella digital en 3 simples pasos