¿Realmente conviene comprar en el Cyber Monday?

nada

El Cyber Monday es uno de los días del año más importantes para realizar compras, se trata de un día con muchos descuentos en infinidad de productos y servicios pero, ¿realmente conviene comprar el Cyber Monday?

Lo he dicho anteriormente, estamos ante uno de los días más importantes de cara a la compra por parte de muchos clientes, el Cyber Monday es el segundo día del año con las mejores ofertas en los Estados Unidos de América, pero eso no significa que sea el mejor día para realizar tus compras, antes de comprar te recomendamos que identifiques bien las promociones y descuentos en los productos, ya que estos productos promocionales son los que pueden marcar la diferencia en los precios.

El Cyber Monday es un día para aprovechar los descuentos en objetos que no están tan asociados con la tecnología, es ideal si buscas cambiar la ropa de tu armario o si quieres aprovechar para viajar el año que viene, todo esto es lo que ha resaltado el portal especializado en ofertas, Deal News.

Este portal habla sobre las cinco opciones con mayores descuentos dentro del Cyber Monday, lo más curioso es que no encontramos tecnología en ninguno de los cinco apartados con más descuentos.

VIAJES

El periodo más barato para viajar suele ser durante el mes de enero (dependiendo de la zona y la estación del año), por eso muchos paquetes vacacionales disponen de grandes descuentos durante esta época del año. Sin embargo, durante el Cyber Monday también podemos encontrar una serie de ofertas muy importantes no tanto en los paquetes vacacionales, sino en las reservaciones de hotel en dichas estancias.

viajar Cyber Monday

Se calcula que durante este día del año, las diferentes cadenas pueden llegar a ofrecer descuentos de hasta un 20% y 30% en estancias mayores a tres noches, e incluso algunos pueden llegar a ofrecer un extra de 16% en cupones.

ROPA Y CALZADO

Lo he dicho anteriormente en este artículo, el Cyber Monday es un buen momento para cambiar la ropa de nuestro armario y renovarla por otras opciones más baratas, según apuntan desde Deal News, las marcas grandes de ropa y calzado suelen guardar sus mejores ofertas y descuentos para dos fechas concretas del año, uno de estos días es en Acción de Gracias y Black Friday, e incluso, desde el domingo previo al Cyber Monday se empieza a filtrar algunas de sus mejores promociones en Internet.

Deal News asegura que algunas marcas como pueden ser Ralph Lauren o Tommy Hilfiger llegan a ofrecen descuentos de hasta un 25% y accesorios a mitad de precio (50% de descuento).

En el caso de los zapatos, el Cyber Monday es momento ideal para adquirir cualquier tipo de calzado deportivo, ya que los precios en las tiendas caen de forma sustancialmente.

PRODUCTOS DE BELLEZA

Sentirse con uno mismo es muy importante, no hay mejor momento que el Cyber Monday para aprovechar las grandes ofertas y descuentos que se aplican en las tiendas de belleza, marcas como Bath & Body Works, The Body Shop y Sephora también suelen ofrecer buenos descuentos en productos tanto para mujeres como para hombres.

Esta fecha es la idónea para encontrar promociones como llevarte tres y pagar dos o encontrar algunas opciones de varios productos por una cantidad no superior a los treinta dólares, o la opción de elegir uno y llevarte tres más por el mismo precio. Novedades muy importantes en los precios que no te puedes llegar a perder.

CÁMARAS

Desde Deal News señala que si ya compraste un celular inteligente durante el Cyber Monday, lo mejor es que no compres una cámara de fotos ya que los teléfonos móviles de hoy en día ya disponen de su propia cámara fotográfica, sin embargo, aunque muchas cámaras de teléfonos pueden llegar a satisfacer las necesidades de muchas personas, hay profesionales y gente que sigue prefiriendo las cámaras de fotos.

cámaras Cyber Monday

Es por ello que el Cyber Monday es un día perfecto porque varias marcas como Canon o Nikon bajan los precios ofreciendo buenos descuentos que puede llegar a ahorrarte muchos dólares a final de mes, te recomendamos prestes mucha atención a las ofertas en este campo porque las diferencias pueden llegar a ser muy significativas.

ACCESORIOS PARA EL HOGAR

Por último destacar un segmento del mercado poco habitual y que también sufre grandes rebajas durante estas fechas, algunos accesorios para el hogar contienen descuentos que realmente merecen la pena, desde herramientas generales, muebles para nuestros jardines, electrodomésticos y otros accesorios para adornar el hogar.

Deal News destaca que la tienda con mejores promociones para los diferentes accesorios para el hogar es Home Depot, tan solo el año pasado fue reconocido como el establecimiento con las ofertas más valiosas en este sector durante el Cyber Monday, un dato muy llamativo y muy a tener en cuenta durante nuestras compras, más teniendo en cuenta que la mejor temporada para comprar muebles y accesorios para el hogar suele ser en agosto y septiembre.

Si quieres buscar grandes promociones y descuentos, tendrás que buscar y seleccionar bien ya que no todos los productos ven sus precios rebajados en este Cyber Monday, sin embargo, buscando y con algo de paciencia se pueden encontrar multitud de productos rebajados en este día y sus alrededores, por lo que te recomendamos que filtres bien tus auténticas necesidades de compras y busques con calma posibles ofertas en diferentes tiendas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Los mejores sitios para aprovechar las compras online en el exterior
Cinco importantes recordatorios si te gusta comprar y vender por Internet
Cuatro aplicaciones para comprar de forma inteligente
Navidad: 5 ofertas tecno que es conveniente dejar pasar
¿Cómo eligen un smartphone los más jóvenes?
Cómo evitar comprar aplicaciones indeseadas desde el smartphone