WhatsApp, Messenger, Skype y muchas más desde un mismo lugar

nada

Actualmente existen muchos servicios de mensajería rápida, y ni hablar si metemos en el mismo grupo los servicios de emails, sin embargo, seguramente los que estás utilizando a menudo son: WhatsApp, Telegram, Messenger, Gmail, Outlook, Skype o Twitter, por qué no? El problema es que todas pueden ser importantes y tenerlas separadas es muchas veces incómodo, así que les traigo una solución que de momento funciona muy bien, Rambox.

Reúne servicios de mensajería en una misma aplicación

No quiero meterme en temas muy técnicos, pero vale la pena mencionar que Rambox es Open Source, lo cual significa que su código fuente está disponible en GitHub y eso habla de una filosofía transparente y con buen soporte en temas de privacidad y seguridad de nuestros datos.

Rambox agrupa 33 servicios de mensajería y puedo asegurar que están todos los que se conocen y las conexiones son seguras a través de cada aplicación pidiendo los permisos necesarios.

rambox

Las principales características de Rambox

Una vez que se instala la aplicación de escritorio van a poder hacer muchas cosas interesantes, como controlar el bloqueo de aplicaciones conectadas, silenciar en conjunto o por canales, ordenar los servicios por pestañas y ver un icono de notificación en cada una de ellas.

Lo malo es que funciona con aplicaciones web encapsuladas y eso genera un aumento en el consumo de recursos, pero quizás la comodidad de tenerlas todas en un mismo sitio sea el balance adecuado.

Rambox se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac, pueden instalarlo ahora mismo desde su página oficial.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp prepara importante cambio: llamadas de grupo
Cache Messenger, la app que te permite enviar mensajes y fotos ocultas
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android
Telegram foto
Aprovecha más Telegram con estos 5 bots