Radiogram, la mejor app para escuchar tus emisoras de radio favoritas

En los últimos 10 años nuestros hábitos para escuchar música han cambiado muchísimo, desde un reproductor estático en contenido, hasta Radiogram, la app para que conectes con las más grandes emisoras radiales a nivel mundial.

También podría interesarte: Instagram te permite desactivar la opción de la ultima hora de conexión

Y es que el contenido streaming en la actualidad se ha reinventado, no siempre queremos consumir contenido archivado, nos mueve el hoy y el ahora y las transmisiones en directo, lo cual ha ayudado mucho a revivir los sistema radiales y a mejorar lo que estas transmiten.

Ahora a esto ¡quitemos las barreras de frecuencias y fronteras! Y es que este contenido, programas, música, entrevistas, no tiene límites si hay conexión a internet, y mejor aún si tienes conexión wifi. Una muy atractiva opción que ha llevado a los programadores a desarrollar Radiogram, una app móvil para Android que resume en ella las más grandes emisoras de radio en una sola búsqueda y en condiciones de tu preferencia.

radiogram

Las más grandes emisoras están en vivo también online o tienen apps propias en la actualidad, Radiogram te conecta con estas sin necesidad de llenar de apps tu móvil, y aunque esta aun en desarrollo ya muestra increíbles funcionalidades e increíble conectividad

Una vez descargada la app lo primero que te pide es una ubicación geográfica, de esta manera filtra las emisoras por país, siempre podrás cambiar de país cada vez que quieras, es solo una opción de la app para presentarte una búsqueda organizada y en tu idioma.

Una vez allí tendrás un buscador para búsquedas personalizadas, así como también sugerencias de cadenas de radio de esa zona geográfica y por si eres un usuario curioso añade una sección de cadenas aleatorias por si quieres descubrir cosas aún más nuevas.

La app ira adaptándose a tus gustos recordando tus emisoras favoritas y te hace sugerencias de emisoras con contenido similar, así personalizando tu historial en la parte de abajo o en su defecto seleccionar por bloques de búsquedas nuevas opciones según tus gustos predeterminados en la app

Simple y funcional, el secreto está en que en la actualidad Radiogram minimiza las funciones a lo que todos estamos buscando de una app de contenido streaming, funcionalidades que otras plataformas grandes nos tienen acostumbrados, como Netflix, es posible que con el tiempo Radiogram se dirija hacia allá y esperemos se convierta en un grande del contenido streaming radial.

Si estas conectado a wifi, esta app tiene buenos comentarios respecto a la conectividad app-emisora, no hay tirones de audio ni interrupciones del mismo lo que ofrece una experiencia bastante a gusto y con Android a partir de 4.0.3 puedes disponer de ella gratuitamente.

Descargar | Radiogram

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse