Las mejores formas de escuchar la radio online o en tu smartphone

nada

Quizás muchas personas hayan dejado la radio de lado para pasarse a apps de streaming como Spotify o Apple Music o incluso por los podcasts. La realidad es que algunos todavía escuchamos mucha radio y hay algunas aplicaciones que son clave para los amantes de este medio de comunicación.

Para smartphone: TuneIn

TuneIn es, por escándalo, la mejor aplicación que hay en el mercado para escuchar radio a través del celular con la conexión 3G. Tiene estaciones de absolutamente todo el mundo y características que son clave en la actualidad, como poder darle Like a tus estaciones favoritas y de esa manera poder acceder a ellas de manera más rápida.

Lo mejor de todo es que si bien hay una versión paga, que vale la pena aunque no es nada barata, también tiene una opción gratuita. Lo único que habrá que bancarse en ese caso es algunas publicidades de AdSense y otras de voz, al mejor estilo Spotify, pero que se emiten antes de comenzar con la transmisión de la radio elegida, lo que significa que no vas a escucharla más de una vez.

Para desktop: Streema

Para desktop hay muchas más opciones que para móviles donde arrasó con todo TuneIn. Y si bien hay muchas, la que me parece más interesante es Streema.

Tiene un diseño muy simple y se enfoca ene que el usuario escuche la radio sin publicidades molestas o que sean demasiado invasivas.

Lo único que veremos cuando ingresamos es un buscador para poner la emisora que queremos escuchar y aparecerá en el listado. La elegís y se abrirá una ventana emergente desde donde se podrá controlar el volumen, pararla y volver a darle play. Bien minimalista, pero con lo necesario para tener una buena experiencia y hacer lo que vinimos a hacer: escuchar música.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?