¡Quiero, quiero, quiero! 5 productos en Kickstarter que necesitamos ya

nada

Cuantas de las cosas que hoy día disfrutamos como objetos funcionales de los más comunes fueron creados con décadas de distancia desde su concepción inicial, al no poseer el inventor los recursos o las herramientas mediante las cuales darle vida a su idea. 

En el mundo actual los proyectos de productos e invenciones cumplen un interminable ciclo en donde pensamos como podrían ser mejores de lo que ya son. Como podemos darle otra vuelta a la rueda.

Empresas como Kickstarter permiten esto justamente. Cualquier persona en el mundo puede desarrollar una idea o prototipo y recibir el apoyo de millones de usuarios de todas partes del mundo, que mediante micro-donaciones permitirán que el producto se convierta en realidad.

Pero ¿Cuáles son los gadgets que más nos intriga ver en los estantes durante el próximo año? Te mostramos aquellos que han cautivado nuestras ganas de salir corriendo a comprarlos.

 [dt_gap height=”10" /]

Bluesmart, la valija que se cuida sola.

La idea de este producto es renovar un artículo que ha estado con nosotros durante cientos de años, pero que por primera vez pretende subirse al podio de lo “Smart”. La valija cuenta con un cierre electrónico controlado por nuestro smartphone, para que nadie pueda abrirla. Envía su ubicación por GPS al teléfono y hasta puede pesar su propio contenido mediante sensores que nos alertarán si excedimos el máximo de carga permitida. Como si fuese poco en su interior yace una batería de reserva que puede cargar nuestros gadgets durante esas largas horas de espera durante un retraso y para los más distraídos de todos algo impagable: la valija te llama por teléfono si te la olvidás en algún lado. ¡Quiero quiero quiero!

 

 [d[dt_gap height=”10" /]span>

Nixie, el drone que sale de tu muñeca y te sigue

Parece que uno de los gadgets de los últimos años que más atención ha recibido es el drone. Estas pequeñas estructuras que anclan cámaras de video y filman a grandes alturas han encantado a cineastas y aficionados por su bajo costo y capacidades al momento de tomar imágenes. La idea de Nixie surgió a partir de la imposibilidad de Christop Kohstall y Jelena Joanovic de poder fotografiarse junto a su hija. El diminuto drone tiene una forma parecida a la de un smartwatch pero cuando doblamos la mano el diminuto equipo se desarma a sí mismo y se transforma en un drone que puede seguirnos y filmarnos. Podemos controlarlo desde una App en caso de ser necesario y una vez finalizada la toma el dispositivo vuelve a su propietario, quien puede restituirlo a su forma inicial en la muñeca.

 

[dt_[dt_gap height=”10" /]span>

Luna, la funda que quiere ayudar a dormir mejor

Todos conocemos la importancia del buen dormir. Hasta pasamos incontables horas eligiendo el colchón ideal. Luna es una funda fabricada en un material especial que cuenta con sensores y tecnologías propias del desarrollador (no divulgadas) que proporcionan una experiencia de descanso más inteligente a la actual. Con el cobertor Luna podemos programar la temperatura de la cama para que esté lista antes de irnos a dormir. Incluso soporta distintos niveles según el lado, de forma que las parejas puedan establecer sus gustos de manera individual. En permanente comunicación con el smartphone Luna analiza patrones de sueño, respiración y signos vitales. Lo mejor de todo es que puede encargarse de despertarnos durante un ciclo de sueño liviano.

 [dt_ga[dt_gap height=”10" /]>

Smart Rope, la cuerda inteligente

Saltar la soga nunca volverá a ser lo mismo. Este invento pretende optimizar el deporte mediante información que nadie imaginó una cuerda podría darle. Claro que no es cualquier tipo de cuerda. Está compuesta por luces LED que mediante un sensor de alta frecuencia nos muestra información “flotando” a medida que saltamos una y otra vez. Una aplicación que registra el progreso en nuestro teléfono acompaña al dispositivo que espera ver la luz este 2015.

 

 [dt_gap [dt_gap height=”10" /]/p>

Gramavox, el disco flotante

Muchos puristas del mundo de la música aún prefieren escuchar en los antiguos discos de vinilo. Estos platillos redondos son parte de una endémica discusión sobre su ocaso ante métodos más fidedignos de reproducción de audio, pero quienes aún los eligen apelan a un encanto acerca del protocolo y experiencia bajo la cual disfrutan de su música preferida. Este es el concepto bajo el proyecto Gramabox. Una caja de madera finamente seleccionada, cortada bajo los cálculos más precisos de ingenieros dedicados al sonido. Sobre ella un mecanismo único en su tipo que sostiene los discos de vinilo en posición vertical, aunque en una estructura que cuenta con materiales de última generación, permitiendo al usuario disfrutar de sus clásicos preferidos sin la necesidad de conectar parlantes o equipamientos adicionales.

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos los mejores wearables para que disfrutes tus deportes
Specdrums, tecnología, colores y ritmo en la punta de tus dedos
Convierte tus hobbys en tu trabajo con Crea Lo Que Quieras
Las mejores apps para leer noticias en Android y iOS
¿En cuál país de América Latina es más barato comprar tecnología?
¿Cuáles son las tecnologías que dominarán el 2017?