¿Querés cortar tu relación amorosa? Pagá 5 dólares y esta empresa lo hace por vos

nada

[dt_gap height=”10" /]

Comprar jabón en polvo, ir a buscar la ropa al lavadero, cortar la relación online. Una simple lista de labores podría incluir terminar para siempre con esa persona que quisimos que sea especial y para siempre, pero no lo fue.

Disolver una relación solía ser algo privado entre dos personas, pero si no estás a la altura de encargarte de tus propias cosas, la compañía “Breakup Shop” (la tienda de la ruptura en español) te ofrece hacerlo ellos.

El polémico sitio, que usa de slogan la frase “Déjanos ayudarte a terminarlo”, utiliza e-mails, cartas tradicionales, mensajes de texto y hasta transmisiones de Snapchat, para cortar una relación por vos. Los precios van de 5 a 80 dólares y podemos elegir entre opciones “traviesas” o “tiernas”. Por ejemplo en modo tierno podemos encontrarnos con el pack “hasta la vista” que incluye galletitas con chocolate y la película “The Notebook” en DVD. En cambio en el modo travieso podemos incluir una foto con nuestra nueva pareja que se le enviará a quien ahora es el/la ex.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

“Era una total broma. Estaba pensado para jugar con los miedos de las generaciones más viejas acerca de lo que pasa en las relaciones estos días. Las personas que realmente rompen con otro de esta forma son idiotas. Tal vez las relaciones sean algo menos serio para los chicos del milenio, pero tiendo a imaginar que las nuevas tecnologías cambian a los humanos mas lento de lo que podemos imaginar.”

Esto decía Jake Levine, CEO de Electric Objects.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

breakupshop

Uno de los kit para romper. En este ejemplo un ramo de flores y un SMS.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Sin embargo, Mackenzie Keast, uno de los creadores de Breakup Shop, dejó en claro que aún con cierto humor, son una empresa seria detrás del desarrollo:

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]ockquote>

“Somos muy profesionales, pero hay un poquito de humor involucrado en la acción de pagarle a otro para que rompa la relación. Las actitudes cambian. No tiene que ser una experiencia solitaria, miserable y emocional. Puede ser un modo de seguir hacia la próxima potencial pareja.”

Pero Breakup Shop no solo ofrece el servicio de ruptura. Si también te preocupa todo eso que compartieron en Facebook a lo largo del tiempo la compañía se encargará de desetiquetar las publicaciones, eliminar las fotos y quitar las menciones que pudiesen haberse realizado.

Por ahora el servicio solo está disponible en Estados Unidos y para un pequeño grupo de prueba. No es la primera vez que esta clase de ofrecimientos aparecen, KillSwitch es una app que también permite remover automáticamente todas las referencias de nuestro/a ex de Facebook.

Visitar The Breakup Shop

 

Comentarios

comentarios