¿Qué videojuegos se vienen? Lo mejor del E3, la feria gamer más grande del mundo

nada

[dt_gap height=”10" /]

Quien disfruta de unas buenas horas con su juego favorito conoce la emoción de los nuevos títulos que las empresas de entretenimiento anunciaron en la última conferencia E3, celebrada en Los Ángeles la semana pasada.

Entre las novedades estuvieron los juegos de las empresas productoras de las consolas más grandes, SONY y Microsoft. También otros desarrolladores como EA Games tuvieron su momento en el escenario para cautivar a la audiencia con deportes ultra realistas y mundos de fantasía que no podemos esperar para probar muy pronto.

Te presentamos los títulos que más gustaron en la E3 2015.

[d[dt_gap height=”10" /]span>

Rise of the Tomb Raider

El relanzamiento de Tomb Raider en 2013 fue uno de los éxitos más grandes de los últimos años. Esta segunda entrega que trae Crystal Dynamics luce asombrosa. Los desarrolladores tomaron todas las críticas y mejoras que los jugadores pidieron en la versión anterior e invirtieron en el perfeccionamiento de un juego de culto como pocos. Lamentablemente para los fans de PlayStation este título es solo compatible con XBOX One y XBOX 360 (por ahora). No se descarta que exista una versión para Play el próximo año.

[dt_[dt_gap height=”10" /]an>

TOMRIDER

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]>

Gears of War 4

Solo se pudo apreciar una pequeña previsualización del nuevo Gears of War pero se ve increíble. Este es el primer juego desarrollado completamente dentro de Microsoft, y el primero de la serie en exclusividad para XBOX One. El nuevo equipo de desarrollo tiene mucho para probar con esta edición pero lo que hemos visto nos ha dejado con una impresión muy positiva. Aún tenemos que esperar ya que no hay fecha de lanzamiento anunciada, pero contaremos cada segundo que falte para disfrutar de la cuarta entrega de Gears of War.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]/p>

GEARS OF WAR

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]>

Uncharted 4: A Thief’s End

Una vez más nos entristece esperar a que Uncharted 4 llegue a las tiendas (en 2016), pero el tráiler del juego nos ha dejado sin aliento. Los chicos de Naughty Dog son conocidos por su gran destreza técnica y confiamos en la entrega de impresionantes efectos visuales. Este título también es exclusivo, esta vez de PlayStation 4, por lo que usuarios de XBOX se quedarán con las ganas.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]

Uncharted4

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]4>Fallout 4

La gente de Bethesda mostró la cuarta edición de Fallout, con la sorpresa de que los mods de la PC serán compatibilizados para correr en la XBOX One. El juego llegará a PlayStation 4 también, pero por lo que pudimos ver quienes disfrutarán del set más completo serán los usuarios de la consola de Microsoft. La tecnología de animación utilizada en este título es la que más nos ha gustado de toda la conferencia.

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]span style="color: #000000;">Fallout-4

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]pan style="color: #000000;">PES 2016

Konami no se olvida de los amantes del fútbol y nos muestra la edición más reciente de PES 2016, el juego de soccer por excelencia que compite directamente con el FIFA de EAGAMES. En esta entrega la visual se mejoró con un nuevo desarrollo de procesamiento de gráficos que añade increíbles paisajes como el clima dinámico y la iluminación mejorada. PES 2016 tiene de manera exclusiva los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa.

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /] style="color: #000000;">pes2016

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]style="color: #000000;">FIFA 16

EA GAMES mostró varios títulos aunque uno de los más observados este año fue FIFA (que debido a los recientes acontecimientos de la Federación ha sido objeto de burla en las redes sociales). Esta entrega del popular juego que compite con PES cuenta con un sistema inteligente de simulación para dar mayor realismo a la conducta de los jugadores automáticos así como el movimiento corporal. Por primera vez la saga deportiva incluirá un modo en que los equipos estén formados por mujeres, ofreciendo una mejor diversidad de género del título y para quienes lo disfruten.

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]le="color: #000000;">fifa-16-women-germany1-568x319

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
inteligencia artificial de google
¿Quieres jugar contra Inteligencia Artificial? Google lo permite
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa
Word y Excel
Aprende a firmar tus documentos en Word y Excel