¿Sabes qué es Google Duplex? Te explicamos cómo mejorará el uso de tu navegador

En el mundo de la tecnología es fundamental renovarse cada poco tiempo. La prueba de esto es la cantidad de novedades que lanzan los principales navegadores web del mercado como Google Duplex. Novedades en los navegadores de escritorio, novedades en el apartado móvil, extensiones, etc.

Pero, ¿por qué tantas novedades en los navegadores web?, la respuesta es sencilla. Los navegadores son un software que se utiliza bastante veces a lo largo del día por la mayoría de usuarios. Sin lugar a dudas, Google es a día de hoy el gran vencedor de la pelea de los navegadores web. Google Chrome dispone de un nivel de penetración de más de un 50% en el mercado.

Para segur manteniendo la primera posición en los navegadores web, Google no para de presentar nuevas propuestas. Por ese motivo, hoy te queremos hablar de Chrome 66. Más concretamente de Google Duplex, una nueva funcionalidad que pretende cambiar los hábitos de trabajo con el navegador móvil.

Google quiere mejorar la navegación con Chrome gracias a Google Duplex

Google Duplex es una evolución de una herramienta que ya intentó (sin éxito) implantar Google en el pasado. Duplex es prácticamente lo mismo que Google Home. Es decir, una función que pretende la mejora de la experiencia de usuario a través de tu navegador móvil.

Chrome mejorará con Google Duplex

Mediante Chrome Duplex, el usuario encontrará por uno de los lados la habitual barra de búsqueda (actualmente situado en la parte superior de la pantalla principal del navegador). No obstante, en la parte inferior de la pantalla encontraremos una lista desplegable que permitirá acceder de una manera más directa a algunos elementos importantes como las webs más visitadas en sesiones anteriores, o el acceso a nuestras páginas favoritas.

Según las propias palabras de los máximos responsables de Google, el cambio busca agilizar el uso del navegador a los usuarios. Google Duplex busca agilizar el acceso a las páginas web más utilizadas por los usuarios. Bajo una nueva interfaz y sin que el usuario necesite usar los diferentes menús de opciones que actualmente tiene que utilizar. De momento, aún se encuentra en fase beta (en periodo de pruebas). No obstante, se espera que esta nueva funcionalidad salga de manera oficial al mercado en la próxima gran actualización Chrome 66 para Android.

Comentarios

comentarios

Related Posts

amazon
Amazon presenta su nuevo navegador para móviles: Internet
whatsapp
WhatsApp ahora nos permite eliminar a los administradores de grupo
whatsapp
Aprende a recuperar las imágenes borradas en tus chat de WhatsApp
hiya
Hiya, la aplicación que te permite identificar llamadas desconocidas
fumar
Te traemos las mejores apps para Android para que dejes de fumar
citas
Conoce la aplicación con la que puedes ganar dinero consiguiendo citas