Qué app descargar en Android para navegar mucho más rápido

 

Cuando llega el momento de navegar por internet, tenemos una gran cantidad de opciones de como hacerlo, pero estas opciones se basan en el tipo de navegador que utilizaremos y lo que este nos ofrece, muy bien sea la fluidez de su navegación y por supuesto la privacidad o seguridad que nos ofrezca para con nuestros datos de navegación.

Es por ello que a la hora de escoger un navegador, hay que saberlo escoger o al menos enfocarse en los que lideran el mercado y son utilizados por millones, ya que estos ofrecen lo que mayormente necesitamos con una seguridad y privacidad optima. Cabe destacar que las plataformas móviles cada vez son más robustas, llegando a ser tan potentes como los computadores portátiles o de escritorio, así que hoy te hemos traído una aplicación que potenciara tu navegación en tu móvil.

focus

Todos sabemos que Google Chrome es el líder y rey en el mercado de los navegadores web, tanto para las versiones escritorios como para los móviles, pero existen grandes alternativas, como bien todos ya saben, y es que Firefox ahora ha lanzado un proyecto para dispositivos Android y iOS que se llama Firefox Focus, aplicación que se dedicará de ahora en adelante a ofrecer una mayor privacidad y seguridad a cada uno de los usuarios que decida utilizarla en su móvil.

Firefox Focus entre sus características se encuentran la posibilidad de descargar archivos y notificaciones, así como también el soporte para la reproducción de vídeos a pantalla completa, siendo esta ultima característica sumamente interesante, ya que estos vídeos son compatibles con la gran mayoría de paginas o portales que se dedican a la reproducción, pero por ahora, YouTube no entra allí, por sus restricciones que todos sabemos desde hace un buen tiempo.

Finalmente con Firefox Focus, podrás descargar cualquier tipo de archivo sin restricciones en absoluto desde el propio navegador, algo que resulta sumamente cómodo para todo los usuarios. Esta aplicación la puedes encontrar completamente gratis desde la Google Play Store y iTunes Store en su ultima versión, así que no olvides descargarla y vivir esta nueva experiencia que nos ofrece el gran equipo de Firefox.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Lingokids, la app con la que tus hijos aprenderán ingles mientras juegan
Solucionar los problemas de batería más comunes
leer artículos sin internet
Guardar una web y leerla sin falta de internet
Aprende a navegar de forma anónima y protege tus datos en internet
Aprende como bloquear los mensajes y llamadas de contactos indeseados
Gmail
Así se recupera una cuenta de Gmail eliminada