¿Exceso de frío o calor? Regula la temperatura corporal con esta pulsera inteligente

Es normal, somos simples mortales y nos quejamos mucho. Sobre todo, cuando de temperatura y clima se trata. Constantemente nos pone de mal humor el exceso de calor o las muy bajas temperaturas. No nos gusta sudar demasiado en verano. Y qué fastidioso resulta toda la ropa que debemos llevar puesta en invierno. Así de molesto es, salir de una oficina con aire acondicionado y enfrentarnos al bochorno en las calles.

Todo sería mucho más fácil si pudiésemos regular la temperatura corporal según nuestras necesidades. ¿Lo imaginas? Piensa en despertarte, arreglarte para salir de casa, ver el estado del tiempo en el noticiero y “programarte” para no sentir las temperaturas extremas que hace afuera. Y que todo esto pase en apenas 3 minutos.

Sí, todo esto ya es posible. Pero aún son mejores las noticias. No se trata de un artefacto de gran tamaño, con millones de cables que debes conectar. Ahora puedes regular la temperatura corporal con la nueva pulsera inteligente: Embr Wave.

La novedosa pulsera está equipada con la mejor tecnología en cuanto a sensores y termorreceptores se refiere. Su aspecto la hace lucir como cualquier reloj inteligente, pero va más allá. Embr Wave regula la temperatura corporal al estar en contacto directo con tu cuerpo, específicamente con tu muñeca.

Quién no ha puesto sus muñecas bajo el agua para aliviar el calor y refrescarse. Lo mismo sucede cuando sujetamos con nuestras manos una taza de té/café caliente para sopesar un frío día de invierno. En ambos casos, sentimos el efecto deseado. Bajo este mismo sistema funciona este reloj-pulsera.

¿Cómo regula la temperatura corporal?

Al estar en constante contacto con tu piel, el aparato genera ondas que estimulan el sistema nervioso, regulando la temperatura de forma natural. Pero, también puedes ser tú mismo quien decida la temperatura a la que desea estar.

El dispositivo que se encuentra sujeto a correas, cuenta con un panel frontal de control táctil. Sobre dicho recuadro está la barra de luces. Podrás deslizar tu dedo a la derecha si necesitas aumentar los grados de la temperatura de tu cuerpo (luces rojas). Mientras que si deslizas hacia la izquierda la temperatura corporal bajará (luces azules).

En total, Embr Wave, cuenta con 16 niveles de intensidad que puedes regular según tus necesidades corporales. La batería está diseñada para tres días de uso, aproximadamente. O lo que es lo mismo, 50 sesiones para regular la temperatura corporal. Una vez agotada la batería, puedes recargarla a través de su puerto USB.

Modos de uso y App

Cuenta con un modo extendido, que podrás activar durante 30 minutos de enfriamiento o calentamiento periódico, diseñado para un confort más sostenido. Mientras que con el modo rápido obtendrás 3 minutos de enfriamiento o 5 minutos de calentamiento, diseñado para cuando necesite un rápido alivio.

Desde la App diseñada para el Embr Wave, tendrás la función de control desde tu móvil.  La aplicación permite controlar su brazalete en tiempo real y con más precisión. Además, podrá hace seguimiento de su uso de enfriamiento y calentamiento. Así, descubrirá patrones que pueden ayudarlo a vivir más cómodamente.

Hasta ahora, la pulsera reguladora se encuentra a la venta en Estados Unidos y Canadá por un valor de 299 dólares.

Comentarios

comentarios

Related Posts

falla de Skype en Android
Falla de Skype en Android: contesta llamadas automáticamente
Facebook Dating
Facebook Dating: lanzaron el “Tinder” de Mark Zuckerberg
búsquedas por foto
Búsquedas por foto: aprende cómo y dile adiós a los perfiles falsos
WhatsApp
WhatsApp contra las versiones no oficiales: bloquearan a los usuarios
¿Ya conoces el nuevo «Tinder» para perros en adopción?
Así de fácil es ver videos y chatear en WhatsApp Web al mismo tiempo