Pulsar Music Player, de los mejores reproductores de música para tu Android

La moda claramente está en la maravillosa función de reproducción musical streaming que nos frecen las apps mas buscada en el Google Play Store, sin embargo, para aquellos oídos mas existentes y coleccionistas de música de diversos estilos tenemos un reproductor para su móvil que responde a estas funciones mas especificas.

También podría interesarte: Conoce las aplicaciones con las que puedes aprovechar al máximo Android TV

Para los mas melómano traemos hoy Pulsar Music Player, y es que no es un reproductor mas de música de los cientos que puedes encontrar en la Play Store y que además cumple funciones muy superiores hasta que el mismo Google Play Music.

pulsar music player

La reproducción de música mediante streaming es lo habitual en estos días, sin embargo, aún quedan irreducibles usuarios que se aferran a su biblioteca de música. Archivos ordenados y cuidadosamente elegidos para hacer las delicias de sus oídos.

También podría interesarte: Conoce las aplicaciones con las que puedes aprovechar al máximo Android TV

Oídos que si quieren disfrutar de toda esa biblioteca musical, necesitarán un reproductor con el que escucharla. Dentro del ecosistema de aplicaciones de Google Play Store existen millones de opciones, también tenemos al omnipresente Google Play Músic. Pero ¿Hay alguna alternativa que merezca la pena? La respuesta corta es… si.

En el caso de Pulsar Music Player una de las razones mas importantes para ser recomendado por nosotros es el hecho de que no posee ningún tipo de publicidad y es completamente gratuito, bueno, no al 100%, pero si a un 99%, ya que si queremos disfrutar de el ecualizador personalizado que trae debemos mudarnos a la versión pago.

Por otro lado, una de sus novedades, es que ofrece una gran cantidad de características para distribuir nuestra música con secciones como:

  • Albumes
  • Generos
  • Artistas
  • Carpetas
  • Canciones
  • Listas de reproduccion
  • Buscador
  • Temporizador de desconexión
  • Excluir carpetas

pulsar music player

Estas y muchas otras características hacen de Pulsar Music Player uno de los mas completos reproductores que puedes encontrar para tu dispositivo Android, la diferencia la hace el poder que le otorga al usuario para la administración y gestión de todo el material musical, y no solo uno reproductor para darle “Play” y escuchar música.

Descargar | Android

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más