Protégete de que te espíen desde tus navegadores con estas extensiones

Desde hace un par de meses todos estamos más conscientes de nuestra privacidad, algo que los más expertos recalcaban cuidado, ahora está en la preocupación del día a día de todos, por ello novedades como Privacy Badger será la que te proteja de amenazas espías diversas.

También podría interesarte: 5 aplicaciones para sacar más de Instagram en Android

Con la sola instalación de esta app logramos hacernos por completo invisibles a posibles ataques espía de otras empresas, de empresas de publicidad o simplemente si tenemos sospecha que alguien esa atento a nuestros movimientos en internet y nuestra desktop, con Privacy Badger puedes estar más tranquilo ya que bloquea a cualquiera con este tipo de intenciones manteniéndote por completo seguro.

Privacy

Sin embargo, Privacy Badger, una herramienta para la privacidad es perfectamente complementada por Privacy Possum, si eres aún más exigente con tu privacidad. Una herramienta diseñada de forma más escrupulosa por uno de los antiguos programadores de Privacy Badger lleva la privacidad a un siguiente nivel aún más estricto.

También podría interesarte: 10 consejos para comprar y vender por internet para principiantes

Al ser instalada se añade como un icono de bloqueo en la barra de herramientas principal de tu desktop mostrando que está bloqueado, es una herramienta que se ejecuta siempre en segundo plano y que no molesta nada en tus labores diarias y de trabajo así que en esencia trabaja silenciosamente para protegerte.

Privacy

Cuando esté bloqueando un elemento en particular, Privacy Possum mostrará un numero sobre el icono nativo y podremos ver que es eso que está bloqueando o a quien, una funcionalidad muy útil a la hora de estudiar o descubrir lo que ocurre al respecto.

También podría interesarte: Llegaron los mejores wallpapers para tu móvil Android

La configuración al respecto es bastante limitada a la hora de poder decidir que bloquear con Privacy Possum, esta bloqueará toda amenaza, algo en que si le aventaja Privacy Badger en donde puedes escoger ciertas variantes y también habilitar y deshabilitar su acción justo con el boto de encendido que le acompaña.

Aunque esperamos pronto y de a poco se le agreguen características más afables con el usuario que nos ayude a mejorar la configuración y escoger las diversas situaciones en donde queremos que nos proteja.

Una completa extensión para la empresa matriz, Privacy Badger, si estas preocupado por el rastreo online, la combinación de estas dos herramientas en conjunto logran el bloqueo total y completo de todas tus actividades online, por ejemplo las cabeceras HTTP en donde navegues, cookies de terceros que recolectan información, cache de navegación y una que otra característica de identificación de tu equipo mediante navegadores. Por eso son herramientas que vale la pena probar y descubrir de los posibles espías de nuestra información.

Descargar | Privacy Badger | Privacy Possum

Comentarios

comentarios

Related Posts

Modo confidencial en Gmail, cómo funciona
Facebook lanza nuevo “Portal” ¡Descubre de qué se trata!
mensajes movil Google Play Music
¿Cómo se crea un perfil privado en el que aislar tus aplicaciones e información personal?
android screen capture
Aprende los pasos seguros para acceder a la Dark Web desde tu Android
whatsapp
Conoce la herramienta que evita que te hackeen tu cuenta de WhatsApp
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer