Protege tus datos con las alternativas más interesantes para tu dispositivo

Cada día que pasa nos arriesgamos a que nuestra información personal sea vulnerada por personas que solo se dedican a hacer el mal con el fin de obtener algún beneficio, lo que ha ocasionado que muchísimas aplicaciones y herramientas hayan decidido desde hace años ir mejorando cada vez mas la seguridad de sus programas.

Tener un smartphone o una PC conectados a internet con información sensible es un foco increíble de amenazas, todos nuestros datos personales, datos bancarios y mucho mas, en este momento podrían estar siendo servidos en bandeja de plata a los ciberatacantes debido a una mala seguridad en nuestros dispositivos electrónicos.

También podría interesarte: Las mejores aplicaciones para evitar las alergias al polen

Para minimizar el riesgo de robo de información de nuestros gadgets, lo mejor que podemos hacer es buscar las mejores apps o alternativas para proteger nuestra información, sea en la nube, remoto o de forma local en nuestros equipos. Se que se preguntaran ¿Como combato a los ciberatacantes con mas aplicaciones? Y es que no todas tienen la misma robustez en cuanto a seguridad, por lo que puede que nuestro dispositivo este protegido, pero no de una forma tan garantizada.

Hemos encontrado unas aplicaciones y estas aunque no son tan increíblemente famosas o conocidas, son increíblemente recomendadas por muchos usuarios y expertos. Con estas aplicaciones podremos crear notas con funciones de cifrado, donde podremos guardar una gran cantidad de información en forma de notas pero con un sistema de cifrado que permitirá resguardar la información de forma segura, y por supuesto, podrá salvaguardarse directamente en la nube.

También podría gustarte: Alternativas para usar los mejores Gifs en tus stories de Instagram

Entre otras de las características que nos encontramos en dichas aplicaciones, podremos hacer uso de las transferencias de gran tamaño directamente a la nube y hasta para las propias aplicaciones de mensajería instantánea que tengamos instaladas en nuestro móvil.

Estas son las aplicaciones que recomendamos:

get2Clouds (Para iOS)

Descargar

EncryptPad (Para Windows, MacOS y Linux)

Descargar

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
¡Cuatro cámaras en un teléfono! Conoce el nuevo Galaxy A9
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
¿Qué tan adicto eres al celular? Descúbrelo con estas Apps
Conoce el ABC de los atajos de Word con el teclado de tu PC