Pronto podrás usar WhatsApp sin internet

Seguramente te encuentras entre los miles de millones de personas en el mundo que utilizan la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. ¿Te gustaría tener la posibilidad de utilizar WhatsApp sin necesidad de conectarte a internet?

Sin dudas, la falta de esta opción es una de las falencias que más lamentan los usuarios. Ya que a la gran mayoría le ha sucedido alguna vez no poder comunicarse por la falta de una conexión a internet.

Hoy en SoyTecno te vamos a contar sobre una innovación en la que está trabajando el equipo de WhatsApp y también te vamos a enseñar un truquillo para que puedas utilizar WhatsApp sin internet hasta tanto llegue esta nueva actualización.

¿WhatsApp funcionará sin internet?

El portal especializado WABetainfo aseguró que WhatsApp se encuentra trabajando en la posibilidad de enviar mensajes de texto sin necesidad de estar conectados a internet.

¿Cómo será esto posible? Pues bien, como sabemos, desde hace tiempo se puede utilizar WhatsApp en una versión web, pero es necesario que el celular y la computadora estén conectadas a internet, en el caso de que nuestro celular se quede sin datos, sin conexión WiFi o sin batería, la aplicación de escritorio deja de funcionar.

Una nueva actualización permitirá dentro de poco tiempo conectarse a la versión web de WhatsApp independientemente de la conexión del celular.

Es decir que, podrás usar tu cuenta de WhatsApp desde cualquier dispositivo, sin importar que tu smartphone no esté enlazado al computador o esté apagado.

Esto significa que, si bien WhatsApp web seguirá funcionando del mismo modo que hasta ahora, también habrá aplicaciones que funcionarán de forma independiente. Se trata de UWP (plataforma universal de Windows), que permitirá descargar la aplicación de escritorio para computadoras con Windows y una versión de WhatsApp para iPad, que también se podrá descargar y usar desde el dispositivo, independientemente de la aplicación WhatsApp instalada en el celular.

En este tweet se anuncia que WhatsApp está trabajando en UWP

¿Qué pasa con el cifrado de extremo a extremo?

Una de las preocupaciones más grandes para los usuarios de WhatsApp es la seguridad y privacidad.

Entonces, ¿cómo se cuidarán la seguridad y privacidad de los usuarios? Según lo explica WABetainfo, las conversaciones ya no quedan almacenadas en un servidor, el historial se mantendrá en el teléfono y se podrá sincronizar para seguir viendo las mismas conversaciones en todos los dispositivos en los que utilices tu cuenta.

¿Cuándo se podrá usar WhatsApp sin internet?

Aún no se sabe la fecha en la que esta función estará disponible. Aparentemente la versión sin internet para iPad ya está lista, pero se está esperando el lanzamiento oficial de la versión multiplataforma de WhatsApp para publicarla en el App Store.

También se espera que esta nueva versión multidispositivo de WhatsApp se lance junto con las otras funciones que ya se anunciaron, como el desbloqueo por huella dactilar, el modo oscuro y los nuevos stickers.

El truco para usar WhatsApp sin internet ahora mismo

Existe una forma fácil para usar WhatsApp sin internet si te quedaste sin datos móviles y sin WiFi, te lo contamos ya mismo.

Tener WhatsApp siempre, es tan fácil como descargar una app desde Google Play Store. La aplicación se llama Yoga Free VPN, El servicio de VPN te provee una conexión a una red privada virtual (Virtual Private Network), que te permite estar conectado en cualquier momento y lugar, y lo mejor es que es muy segura, ya que oculta tus datos de conexión privados.

Descarga Yoga Free VPN desde aquí. Es completamente gratuita, sin períodos de prueba, con conexión ilimitada y sin necesidad de registrarse.

WhatsApp sin internet

Ahora ya sabes cómo tener WhatsApp siempre y sin gastar datos móviles cuando no tienes alcance a una red WiFi. ¿Lo vas a probar?

También te puede interesar

Boomerang para WhatsApp estará disponible pronto

Aprende a ponerle contraseña a tus chats de WhatsApp

Configura Whatsapp para evitar que te agreguen a grupos

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
WhatsApp: con un simple vídeo pueden hackearte
Facebook
Facebook lanzó su “billetera” para Messenger, Instagram y WhatsApp
whatsapp
¡Atención! WhatsApp está consumiendo más batería que antes
Mei
¿Conoces a Mei? Sabe si tus chats de WhatsApp son más que amistosos
whatsapp
Tres novedades de WhatsApp que te van a encantar
whatsapp
¿Sabías que WhatsApp te permite recuperar cualquier archivo multimedia borrado?