Disfruta de tus mejores programas de TV desde tu Android

De a poco la televisión ha dejado de existir como la conocíamos, la industria del entretenimiento en una pantalla ha cambiado y se ha trasladado del televisor a nuestros móviles, pero esta vez de forma literal con estas increíbles apps.

También podría interesarte: Instagram comienza a mostrar lo que serán las videollamadas en su app

En la actualidad puedes escoger entre ver contenido archivado en plataformas online como Netflix o YouTube y YouTube kids, las grandes empresas se han ido de a poco moviendo hacia estas plataformas para ofrecer el día que quieran a la hora que quieran contenido de interés, pero aun así, la televisión se rehúsa a morir y aún sigue siendo un increíble medio de transmisión de contenidos para la masa.

Noticiarios, series y programas de entretenimiento que tal vez no quieras perderte y no puedes encontrar online, pero que por alguna razón no estás en casa, ya no es una limitante para verlo, y aquí te hemos traído dos apps que trasladan el televisor a la pantalla de tu móvil si cuentas con dispositivo Android y conexión WiFi.

television

PoultTV

Con esta app podrás ver canales de la televisión pública de diversos países de manera legal, y aunque es una app aun por desarrollar y cuenta con ciertas limitantes como algo de publicidad una interfaz simple y no puedes ver en pantalla completa la transmisión, pero aun así es útil si quisieras ver algo que ocurre en diferentes lugares o algún programa sin repetición que no quieras perderte. Está dirigida al público en general y es completamente gratis en el Play Store.

Descargar | Android

television

Disney Channel

Esta empresa es una de las que ha trasladado su contenido a diversas plataformas online y a su plataforma propia, así que puedes descargar para los más pequeños de la casa esta app y en su versión gratuita puedes ver lo que se está transmitiendo, ideal para entretener a los niños en momentos de ocio y en la versión paga puedes elegir un poco más respecto al contenido.

Descargar | Android

Estas apps han logrado lo que por mucho tiempo otras apps no han podido, localizan los streaming y los proyectan en tu móvil, así que desde ya puedes disfrutar de aun más contenido de entretenimiento disponible en tu móvil siempre.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Series interactivas: Netflix permitirá elegir el final de tu historia favorita
Antena satelital, para qué sirve y cómo se instala
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
Teatrix, la plataforma que es el Netflix del teatro