Ahora puedes probarte los tatuajes antes de hacértelos con estas apps

Cada vez es más popular en la sociedad moderna personalizar nuestro cuerpo con tatuajes, este arte que nos dura para toda la vida e nuestra piel, pero ¿y qué tal si nos equivocamos? Para eso hoy te mostramos como desde tu móvil o iPad puedes evitar un mal tatuaje.

Ya nadie se escandaliza con los tatuajes, es una técnica que en los últimos años se ha perfeccionado y hoy en día vemos hermosas imágenes en la piel, hemos ido también educándonos al respecto, somos más exigentes y eso ha hecho que cada vez grandes artistas se sumen a la profesión con muy buenas especializaciones, sin embargo, un dibujo en nuestro cuerpo que nos durará para toda la vida no es algo que debamos dejar al azar.

También podría interesarte: Aprende a elegir la red social ideal para hacer dinero con tu negocio

Es por ello que a tu mano han llegado estas apps en donde podrás decidir no solo el mejor tatuaje y estilo que busques, si no también como se ven en la piel, ya que este es de los mas grandes errores que ocurren a la hora de seleccionar un tatuaje. Muy bonito el arte y a la hora de plasmarlo, no se ve muy bien en esa parte del cuerpo. Pero estos días se han acabado y si estas por hacerte un tatuaje y estas indeciso, te contamos de que van estas 4 apps:

INKHUNTER

Una de las más completas de la lista, esta nos trae un completo catalogo de tatuajes de grandes artistas del tatuaje de todas partes del mundo, que aumenta cada cierto tiempo y que tenemos a nuestra disposición para hacer alguna imagen que simule como se ve en nuestra piel.

Con solo seleccionar el tatuaje de tu preferencia y cargar a la app una fortografia de la parte donde te gustaría colocarlo, mediante el fantástico editor de esta app puedes hacer un montaje muy bien logrado y darte una idea de cómo se vería y ayudarte a decidir al respecto.

Si de hecho eres un profesional del tatuaje puedes usar la app fácilmente para mostrarles a tus clientes como primera vista como se verían ciertos tipos de tatuajes en su piel y en esa parte del cuerpo.

Puedes luego compartir el resultado en redes sociales o guardarlo y está disponible para móviles Android, iOS y para iPads.

DESCARGAR

Tatto Me

Una pequeña pero eficiente app si lo que estas es buscando de las mejores ideas para tatuarte. Con una galería de mas de 500 tatuajes increíbles, no hay para donde perderte, tiene un buscador en donde puedes buscar por color, elemento y categoría.

Por supuesto puedes luego colocar este tatuaje en una fotografía, reduciendo, aumentando y girando este tatuaje hasta lograr el efecto deseado y estés conforme con el resultado, y si no a comenzar de nuevo hasta dar con el correcto.

Podrás luego compartirlo en redes sociales y guardarlo en tu móvil aunque es una app de exclusividad para iPhone y iPads.

DESCARGAR

Tattoodo

Posiblemente uno de los mejores portales de tatuajes en la lista en donde mas de un millón de profesionales y aficionados con muy buenas propuestas suben referencias de tatuajes increíbles.

Podrás buscar por artista, estilo, temática, entre otros y contactar con el artista de los tatuajes que más te gusten anunciados en la plataforma.

Y aunque no ofrece un editor para probar los tatuajes en nuestra piel mediante nuestras fotografías, reconocemos que las imágenes son muy buenas y puedes darte una idea de cómo quedará el trabajo.

Además de la plataforma esta cuenta con una app para móviles Android, iPhone y para iPads también.

DESCARGAR

Tatto Idea

Con un banco de más de 1.000 ejemplos para tatuarte, es una app a considerar ya que no solo ofrece las imágenes por si sola.

Podrás cargar una imagen en donde colocar este tatuaje ¿y por que no una de nuestro cuerpo? Allí podremos ajustar el mismo hasta que consigamos un buen resultado. Y aunque la imagen no tan realista como los anteriores, es otro banco de tatuajes de donde probar opciones y de seguro te vas dando una mejor idea y asegurándote un 100% de tu elección.

También podría interesarte: Cómo saber si Facebook utilizó tus datos personales de manera ilegal

Además de encontrar también algunos manuales de cómo se hacen los tatuajes más tradicionales y como practicarlos en papel como las típicas rosas rockeras y águilas, paso a paso. Algo que no está demás si quieres ver de que todo el proceso de tu dibujo.

Una app en exclusiva para Android

De esta manera esperamos que así puedas tomar una mejor decisión del arte a considerar y saber un poco más de este mundo, conectar con profesionales y sus catálogos y ya solo evaluar el presupuesto vs el tamaño que queremos sin arriesgar la calidad o decisión.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más