Si te preocupa tu privacidad y seguridad en Internet este es tu navegador

Microsoft no se da por vencido. Después de los numerosos intentos por imponerse en el mercado de los teléfonos móviles, parece que ahora van por el buen camino. Atrás quedó Windows Phone y la idea de imponer su propio sistema operativo móvil. No obstante parece que la idea de su propio navegador no va tan mal encaminada.

Y es que uno de las mejores opciones que ofrece la compañía americana en la actualidad sigue siendo Microsoft Edge. Una aplicación que sigue triunfando tanto en Android como en iOS. Hace no tanto tiempo, Edge ha empezado a sustituir al mítico Explorer en las computadoras. Y es que la fama de esta navegador está siendo tan grande que ya dispone de 5 millones de descargas en la tienda Google Play Store.

Microsoft Edge el navegador perfecto para los amantes de la seguridad

Si bien es cierto que hay mejores alternativas al navegador de Microsoft (por lo menos en números). Edge cuenta con muy buenos datos para ser un navegador relativamente reciente.

Una de las mejores que funciones que nos permite esta aplicación es la capacidad para integrar nuestros favoritos o contraseñas. Haciendo la aplicación mucha más segura y practica que otros fabricantes. Por si fuera poco, dispondremos de la posibilidad de empezar a leer un articulo o vídeo en un dispositivo y continuar con esa acción en otro dispositivo con el mismo navegador. No obstante, Microsoft quiere más y empezará a ofrecer una característica muy demandada por muchos usuarios. Un bloquear de anuncios por defecto. Veamos más al respecto.

Adblock Plus vená idrntegrado en Microsoft Edge para bloquear anuncios

La última novedad que ofrece Microsoft en su navegador es la llegada pro defecto de un bloqueador de anuncios. En este caso se trata de uno de los bloqueadores más famosos. Hablamos de Adblock Plus que tendrá una integración completa y por defecto dentro de Edge.

Se trata de uno de los movimientásos más peculiares que hemos visto en las grandes compañías tecnológicas. Los desarrolladores detrás de AdBlock Plus han aceptado entrar en el navegador de Microsoft para facilitar la tarea de algunos usuarios que quieren bloquear determinada publicidad online.

Este bloqueador vendrá completamente integrado en el código de Edge. Por lo que podrás activarlo o desactivarlo directamente desde el apartado de Configuración de Edge. Según algunos medios de comunicación americanos, en tan sólo unas semanas podríamos empezar a ver los frutos de esta integración. Microsoft se apunta así a la nueva política de las empresa tecnológicas, es decir, proteger la seguridad del usuario y así trasmitir confianza.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp Gold es una alternativa de WhatsApp
¿Qué significa que WhatsApp te marque un enlace como sospechoso y qué puedes hacer?
coolorea en tu android
Elimina todos tus datos de tu móvil Android antes de venderlo
facebook mujer
Mejora la privacidad de Facebook con estos sencillos pasos
Google Chrome
Protege Google Chrome de las extensiones malignas de terceros
Google Chrome
Google Chrome tendrá un nuevo diseño y te decimos cómo probarlo
móvil estable 02
Estos son los 10 números PIN más inseguros para tu teléfono móvil y que debes evitar