Lenovo presenta nuevos Moto y “Star Wars Jedi Challenge”

nada

Lenovo es una de las marcas tecnológicas que más novedades saca a lo largo del año. Este año como no podía ser diferente, han mostrado diferentes dispositivos en la feria del IFA 2017 y por eso vamos a analizarlo en este artículo.

Si ya el año pasado Lenovo fue una de las marcas que mejor sabor de boca habían dejado en el IFA de Berlín, este año no ha sido menos. La compañía asiática ha renovado y presentado varios dispositivos como por ejemplo la tableta Yoga 920, la Yoga 720 o la Miix 520. Lenovo sigue firme en el desarrollo de sus tabletas móviles, si ya el año pasado sorprendieron a muchos con su Yoga Book. Estas nuevas tabletas de la marca siguen la senda de sus predecesoras.

Lenovo 720 Yoga

Lenovo, sigue apostando por la marca “Moto”

Sin embargo, si hay algo que destaca en Lenovo, es su marca Moto. Desde que la firma asiática compró Motorola a Google, hemos visto la evolución de la marca Moto. Este año 2017 fue el turno del Moto X4 y el Moto G5s Plus.

El Moto X4 es un terminal que llama mucho la atención por algunos apartados como por ejemplo el Bluetooth 5.0, o la doble cámara que ha decidido incorporar los asiáticos. Una doble que nos permitirá “jugar” con el desenfoque de nuestras instantáneas. Esta última de las características también se encuentra en el Moto G5s Plus. Como te podrás imaginar, este terminal es más grande y premium que el Moto X4. Hablamos de mayor tamaño de pantalla, un cuerpo aluminio y mayor almacenamiento interno de base (suben hasta los 32GB).

La Realidad Mixta llega para quedarse en el mercado

Todo lo anterior son grandes productos, no obstante, lo mejor por parte de Lenovo estaba por llegar. La gran atracción de la firma fue un juego. Sí, un simple juego donde la realidad mixta entra en escena. Star Wars Jedi Challenge, así se llamará el juego que tanto Disney como Lenovo tienen preparado para el mercado.

Se trata de un juego para los amantes de esta saga cinematográfica, donde tendremos que usar las lentes de realidad mixta que nos ofrece Lenovo (unas gafas con dos cámaras) para poder controlar el sable láser que nos permitirá derrotar al Imperio del lado oscuro. En este juego, tú eres el auténtico Jedi.
Lo mejor de todo este juego y lentes de Lenovo es que son compatibles para todos aquellos usuarios de iOS y Android. Se vende un pack con las lentes y el juego por 199 dólares. Si no puedes contener tus ganas, siento decirte que este pack se empezará a vender a partir del próximo mes de noviembre, por lo que habrá que esperar. Sin embargo, todo está justificado.  Lenovo ha asegurado que el lanzamiento se hará lo más cerca posible al estreno de la próxima película de Star Wars: “The Last Jedi”. Se trata de una de las películas más esperada por muchos seguidores ya que en ella veremos el regreso de uno de los personajes más importantes de esta saga, ¡Luke Skywalker!

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Cómo hacer para descargar la demo del FIFA 18?
Descubre el nuevo Apple TV 4K con tecnología HDR
FrontRow, el dispositivo que te permite transmitir tu día a día en tiempo real
Conoce las cualidades más importantes que debe tener la cámara de tu smarpthone
Apple Watch Series 3 con watch OS 4
Apple Watch Series 3, la conectividad llega al reloj de Apple
La mejor manera de aprender idiomas con tu smartphone