Todo lo que ha presentado Apple en el día de hoy

Hoy ha sido el día, después de dos años (sí, más de dos años) de filtraciones ha llegado el día esperado por muchos. Apple ha presentado sus nuevos iPhone en una keynote muy especial. Mucho se venía hablando sobre el iPhone X, no obstante, las novedades de Apple no se han quedado ahí. Tenemos tres modelos diferentes de iPhone, un nuevo Apple TV, un nuevo Apple Watch Series 3 y novedades en el apartado más musical de la compañía. Te resumimos las novedades más importantes vistas en el día de hoy.

El iPhone X fue la gran novedad del evento de Apple en el Steve Jobs Theater

Fue hace 10 años cuando Steve Jobs presentara al mundo un dispositivo llamado iPhone. Un dispositivo que cambiaría el mundo de la telefonía tal y como la conocíamos en aquella época. Diez años después, un teatro cuyo fundador de Apple da su nombre ha visto el teléfono más impactante en los diez años de vida del iPhone, un teléfono que posiblemente cambie la manera de utilizar nuestros dispositivos móviles.iPhone X de Apple

El dispositivo más esperado era el iPhone X. Un teléfono que incorpora grandes novedades en su interior. Panel con tecnología OLED y sin prácticamente biseles (una tendencia que ya han adoptado otras marcas como LG y Samsung, pero que Apple ha sabido maximizar aún más). Además, disponemos de una nueva tecnología llamada FaceID, se trata del nombre que Apple da al reconocimiento facial para desbloquear tu nuevo iPhone X, una tecnología que buscará reemplazar la carencia del sensor de huellas dactilares. También, este dispositivo tendrá carga inalámbrica. Y aunque su tamaño no es especialmente grande, el buen aprovechamiento de su parte frontal permite añadir una pantalla que alcanza las 5,8 pulgadas mientras que su trasera está cubierta de un cristal que permita la carga inalámbrica del dispositivo.

Si todo esto fuera poco, Apple también ha decidido añadir algunos puntos importantes como por ejemplo los nuevos emojis animados y nuevos fondos de pantalla junto con su nuevo software para dispositivo móviles (iOS 11).

Por otra parte, Apple también actualizó sus antiguos iPhone 7 con una nueva versión llamada iPhone 8 (4,7 pulgadas) y iPhone 8 Plus (5,5 pulgadas). Dispositivos muy similares a las versiones del iPhone 7 pero con la mayoría de las nuevas funciones del iPhone X. Nuevo procesador A11, carga inalámbrica, iOS 11, etc.

Un nuevo Apple Watch con pequeñas mejoras pero grandes novedades

El reloj inteligente de Apple se actualiza, el Apple Watch Series 3 aterriza entre nosotros con el deber de crear una necesidad de compra que Apple y sus directivos no han sabido trasladar (del todo) al mercado. Es por ello que esta nueva versión llega con una versión con conexión autónoma, sin necesidad de estar cerca del iPhone. Una característica muy útil para hacer deporte sin la necesidad de llevar el iPhone encima, con el reloj basta.

Apple Watch Series 3

Recordemos que este dispositivo también contará con una nueva actualización del software de la mano de watchOS 4. Una versión con novedades importantes a la hora de realizar ejercicios, nuevo rediseño de la aplicación de Música y nuevas esferas para los usuarios de este dispositivo.

Lo mejor de este dispositivo puede que sea su mejora en cuanto a medición de frecuencia cardiaca y posibles arritmias o problemas cardiacos que podamos tener.

Un nuevo Apple TV y nuevas características en la parte de Música

Otra de las novedades presentadas por la compañía en el día de hoy fue el nuevo Apple TV. Un dispositivo que se actualzia estrenando nuevo software (tvOS) y que incluirá soporte para contenido en 4K y con tecnología HDR. Un camino complicado a la hora de luchar contra opciones dle mercado como puede ser Amazon Fire TV, Roku y Chromecast de Google. La intenicón de Apple es la de poder aumentar su contenido propio, para ello la compañía ha destinado 1.000 millones de dólares para comenzar a crear contenido audiovisual. Seguramente Apple se encuentre aún bastante lejos de otras plataformas como Netflix, HBO o Amazon, pero la intención es buscar su propio hueco en este mercado.

Si a todo esto le añadimos la tecnología de carga inalámbrica que reciben los AirPods o todos los modelos de iPhone, junto con la base de carga para todos estos dispositivos, hablamos de una de las mejores presentaciones de la compañía en muchos años. Una presentación dedicada principalmente a Steve Jobs. El fundador de la compañía que hace diez años revolución el mercado de teléfonos móviles con el iPhone, un gran y emotivo homenaje para su figura.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Llegan los Animoji, los emojis de Apple con vida propia
¿Cómo hacer para descargar la demo del FIFA 18?
Descubre el nuevo Apple TV 4K con tecnología HDR
FrontRow, el dispositivo que te permite transmitir tu día a día en tiempo real
Conoce las cualidades más importantes que debe tener la cámara de tu smarpthone
Apple Watch Series 3
Apple Watch Series 3, la conectividad llega al reloj de Apple