Preguntados dos prepara su llegada para 2019

Seguramente alguna vez jugaste juegos de preguntas y respuestas con tus amigos, hermanos o familia en general. Preguntados se puede jugar no solo en el entorno familiar o de amigos, también en las redes puedes jugar con gente de cualquier parte del mundo.

Preguntados es un juego de esa clase, se puede jugar con alguien conocido o con alguien que esté literalmente en la otra punta del mundo.

Creado por Etermax, una compañía argentina, este juego dió la vuelta al mundo de la mano de Google Play, App Store y de Facebook. Fue elegido como lo mejor del 2014 en las tiendas online.

Soy Tecno te acerca todas las novedades sobre la nueva versión que se espera para el año que viene.

De qué se trata Preguntados

El juego consiste en una ruleta que está dividida en siete partes, seis de ellas son categorías de preguntas sobre arte, ciencia, deportes, entretenimiento, geografía e historia. La séptima casilla es una sección especial con una corona.

Cuando se gira la rueda y se detiene en una de las categorías el jugador deberá responder una pregunta sobre dicha categoría, cada respuesta correcta implicará un tercio de la barra de corona. Si la respuesta no es correcta se sede el turno al oponente.

Si el jugador tiene la suerte de que la rueda se detenga en la sección de la corona o haya llenado los tres tercios de la barra, tiene la oportunidad de retar a duelo a su oponente para obtener uno de sus personajes o responder otra pregunta para poder obtener el personaje deseado.

Objetivo del juego

El objetivo de Preguntados es obtener los seis personajes de la rueda, cada uno de ellos representa una categoría.

El primer jugador que reúna los seis personajes será el ganador de la partida, cada partida tiene un máximo de 25 rondas.

Los personajes se obtienen respondiendo correctamente tres preguntas al azar de cada categoría.

 También te puede interesar Kiwi, la aplicación furor entre adolescentes superó las 10 millones de descargas

Duelo

Ambos jugadores deberán contar con al menos uno de los personajes para poder retar a duelo al otro. El retador elegirá un personaje entre los que tiene y uno de su oponente por el cual competirá.

Durante el duelo ambos deberán responder las mismas seis preguntas, una por categoría, el jugador que responda correctamente la mayor cantidad de preguntas es el que gana el duelo. Si gana el retador, le quita el personaje a su oponente. Si el que gana es el retado, conserva su personaje pero no obtiene el del retador.

Ante un empate, el retado deberá responder una pregunta extra al azar, si responde bien gana el duelo, de lo contrario, perderá.

Fin de la partida

El primer jugador que obtenga los seis personajes gana el juego. En caso de jugar las 25 rondas y no haya un vencedor, el que haya obtenido más personajes es el que gana.

Lo nuevo de Preguntados dos

Los cambios más visibles están en la interfaz, que mantiene el aspecto colorido y divertido del Preguntados original pero con algunos cambios.

El aspecto social del juego está mucho más acentuado en la nueva versión.

También se podrán hacer juegos individuales en la versión dos y se podrá jugar hasta en 20 idiomas.

Otra característica es la de poder agregar tus propias preguntas al juego.

El juego mantiene las mismas características que el original pero se le hicieron modificaciones basadas en el feedback con los usuarios.

Jugalo en Facebook

Descargalo para Android

Descargalo para IOS

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Dile adiós a las notificaciones de Candy Crush y otros juegos en Facebook
crea tu consola
Construye tu propia consola portátil de emulación de juegos clásicos
juegos clásicos atari
100 juegos clásicos de Atari disponibles en Steam