¿Por qué aún vale la pena comprar el iPhone 8 Plus?

Hoy en día, Apple es el líder del mercado mundial de smartphones, y más aún tras el lanzamiento del tan esperado iPhone X. Es un hecho que el iPhone X ha supuesto un gran cambio para los smartphones, dejando la barra bastante alta. No obstante, no por eso los modelos anteriores de Apple, sobre todo el aún reciente iPhone 8 (y menos aún su versión Plus), han perdido su atractivo. Es bueno recordar que el iPhone 8 fue anunciado el mismo día que el iPhone X.

El iPhone 8 Plus está disponible por T-Mobile, y tiene varias características novedosas entre sus ventajas que vale la pena conocer.

Pros del iPhone 8 Plus

El iPhone 8 Plus con y características, lo convierten en un teléfono bastante potente y rápido, trayendo un moderno procesador Apple A11 Bionic  de 64 bits y un co-procesador de movimiento M11, el cual supera ampliamente en poder a sus competidores de Android. Asimismo, tiene una Apple GPU de 3 núcleos y una memoria RAM de 3 GB, siendo un teléfono excelente para operaciones multitarea. Como si todo esto pareciera poco, el A11 Bionic es el primer procesador de 6 núcleos de la historia de Apple.

El iPhone 8 Plus viene con el OS más moderno de Apple, el iOS 11, con un almacenamiento interno inicial de 64 GB (existiendo también una versión alternativa y más cara de 256 GB), el cual lamentablemente no puede ser ampliado vía microSD. Como todos los iPhone, se caracteriza por lo pequeño que es, pesando tan solo 202 gramos. Por si esto fuera poco, la cámara del iPhone 8 Plus es compatible con un sin fin de objetivos, como el de Olloclip, que puede hacer de telefoto u ojo de pescado.

Tiene una pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas con un panel IPS, contando con una de las principales novedades de este modelo, la tecnología True Tone, la cual permite ajustar automáticamente el balance de blancos según la luz ambiental de la estancia. Su resolución es de 1920 x 1080 pixeles, adecuada para los estándares actuales de smartphones de gama alta.

Otro de los motivos que justifica la inversión en un iPhone 8 Plus en vez de un simple iPhone 8, es la doble cámara de atrás de 12 megapíxeles (cada una) y el popular modo retrato. Por otra parte, la calidad de las cámaras no deja nada que desear. Es posible grabar en 4K a 60 fps, estando también disponible la opción de grabación en 1080p con la cámara frontal de 7 megapíxeles. En ambos casos, es seguro que las fotos y vídeos serán de gran calidad.

Otra gran novedad de este modelo es la posibilidad de ser recargado de forma inalámbrica, a diferencia de iPhones anteriores. Además, posee una certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, pudiendo incluso ser sumergido en el agua sin peligro.

No obstante, pese a todas sus novedades y ventajas, el iPhone 8 Plus no es un modelo precisamente barato. Cuesta 800 dólares comprar uno. Pero en general, sus capacidades técnicas garantizan que comprar un iPhone 8 sea una inversión segura y avalada por la continuidad del excelente historial tecnológico de Apple en todos los terrenos donde se impone por paliza a las demás alternativas disponibles en el mercado, como el excelente diseño, la calidad de la pantalla, cámara de alto nivel y una potencia bruta insuperable por sus rivales.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
Apple elimina las aplicaciones de stickers de WhatsApp
Mac mini, otro nuevo lanzamiento de Apple
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Apple lanzó la nueva MacBook Air 2018
Los mejores sitios y tutoriales para aprender a hacer tu ropa