Polymega ¿De qué se trata y qué trae de nuevo?

En Soy Tecno siempre queremos traer lo último en lo que a información tecnológica se refiere, y como no podía ser menos en esta ocasión, vamos a mostrarte Polymega, lo último en videojuegos.

Hoy vamos a hablar de Polymega, la nueva consola modular para videojuegos.

¿Qué es Polymega?

Polymega llega para hacer una unión entre todo lo conocido hasta ahora en videojuegos y la innovación de la tecnología del futuro.

Se trata de la primera consola de juegos modular HD del mundo, puede reproducir una lista cada vez mayor de sistemas de juegos de cartuchos, de juegos clásicos y juegos de CD en alta definición, con una calidad de video que supera por mucho a los tradicionales juegos conocidos desde hace décadas.

Consola modular Polymega

Cómo funciona Polymega

Usando únicamente la unidad base de Polymega, se pueden jugar desde sistemas basados ​​en CD-ROM como la PlayStation original y el CD TurboGrafx.

A través de los Módulos de elementos de expansión (que se venden por separado), se pueden reproducir sistemas basados ​​en cartuchos como NES y Sega Genesis. Además, se puede usar la avanzada interfaz de usuario de Polymega para instalar juegos y crear su propia biblioteca digital, lo que reduce el desgaste de los juegos en dispositivos externos como los CDs y cartuchos que nombramos anteriormente.

Acerca de los juegos

Cada conjunto de módulos Element incluye 5 juegos en paquete, lo que permite comenzar a jugar inmediatamente, incluso a quienes no tienen un solo cartucho de juego en su colección.

Además, en 2019 se lanzará la tienda Polymega que incluirá cientos de juegos que se podrán descargar digitalmente al sistema.

Próximamente estará disponible la lista completa de títulos.

También podría interesarte Aprende a compartir tus videojuegos favoritos en Twich

Una vuelta de tuerca a la diversión

Polymega es compatible con más de 15 sistemas de juegos basados ​​en CD-ROM , no se requiere hardware adicional.

Será como volver a sus raíces y explorando miles de juegos para sistemas como PlayStation, TurboGrafx-CD, Sega CD, Neo Geo CD y Sega Saturn desde los inicios de la era de los videojuegos modernos.

Control universal

La consola Polymega incluye un control inalámbrico para los juegos que se adapta cómodamente a las manos e incluye mapeo instantáneo de turbo-fuego, lo que hace que incluso los juegos más difíciles y desafiantes pidan un poco de piedad.

Incluye un cable de carga USB y un dongle de 2.4GHz inalámbrico.

Control universal inalámbrico de Polymega

El diseño modular de Polymega

Cada módulo se vende por separado y brinda una biblioteca de consolas de juegos clásicas infinitamente ampliable en un paquete ordenado y fácil de usar.

Cada conjunto de módulos Element incluye un controlador cableado de baja latencia, un módulo region-free compatible con sus sistemas designados y 5 juegos precargados.

Los módulos disponibles en el lanzamiento incluyen NES, SNES, Genesis y TurboGrafx-16.

Si en la lista de consolas compatibles no encuentra la que busca se podrán pedir por el sistema de pre-orden que irá desarrollando los sistemas según la demanda del público.

Anti lag

Los controladores retro cableados incluidos con cada conjunto de módulos de elementos eliminan casi todo el retardo de entrada perceptible, importante para los juegos de tiempo crítico donde incluso el bit de latencia más pequeño puede ponerlo en desventaja.

Fácil de organizar y jugar

No es necesario desplazarse a través de listas de texto para encontrar los juegos, Polymega  trae el arte y la personalidad de cada título al frente y al centro en 1080p HD nítido. Con él se pueden instalar y archivar las colecciones digitalmente, calificar los juegos, hacer listas de reproducción, buscar en la colección y más.

Contribuye con una buena causa

Polymega se ha asociado con The Video Game History Foundation para apoyar los problemas de conservación de videojuegos y un porcentaje de todas las ganancias de la venta de hardware Polymega se reinvertirá directamente en la comunidad de juegos retro en forma de subvenciones, administradas por la organización y su junta directiva.

Dónde comprarla

Por el momento se puede conseguir comprando desde la página oficial.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Llega la PlayStation Classic
Fortnite
Si proteges tu cuenta de Fortnite te regalan un nuevo baile y nosotros te explicamos los pasos para conseguirlo
Play Station PS4
Estos son los juegos gratuitos de agosto 2018 para Play Station 4
nintendo switch
Nintendo anuncia algunas novedades para Switch en 2018
xbox one x más novedades
La Gamescom nos desvela nuevos datos de la Xbox One X
Super Mario Odyssey para Nintendo Switch
Nintendo y todas las novedades presentadas en el E3 2017