Polaroid lanza una cámara que no usa tinta para imprimir tus fotos

nada

[dt_gap height=”10" /]

Polaroid quiere volver al negocio que alguna vez la hizo famosa: la fotografía. El creciente avance de la tecnología en los smartphones ha causado que lentamente desaparezcan otros equipos que realizaban tareas que ahora el teléfono incluye. Tomar fotos es una de ellas.

En este marco la empresa Polaroid lanzó su nueva cámara llamada Snap. Con este producto la compañía quiere probar su relevancia en un mundo progresivamente digital. La cámara es rectangular y con bordes curvos, tal como recordamos de nuestras (ahora viejas) cámaras de bolsillo compactas.

¿Su distinción? El dispositivo puede imprimir tomas instantáneas de nuestras fotos. Pero eso no es todo: lo hace sin necesidad de utilizar tinta.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

PolaroidSnap_05

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Si, tal cual lo estás leyendo. La cámara Snap, que costará 99 dólares en EEUU almacena 32 GB de fotografías y dispone de una ranura MicroSD para expandir su capacidad. El equipo imprime tomas de 2×3 en un papel ZINK (que significa “zero ink” o “sin tinta” en nuestro idioma). El material especial del que está hecho este papel consiste en unos pequeños cristales coloreados. Cuando sacamos una foto la impresora calienta el cristal y derrite justo lo necesario hasta alcanzar cyan, magenta, amarillo y negro. Así se forma la foto sin necesidad de usar tinta.

El antiguo rey de la fotografía instantánea está intentando posicionarse entre las generaciones más jóvenes permitiéndole a las personas apreciar las imágenes de manera física, algo que en su tiempo no han vivido.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>polaroid-snap-3

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Las características oficiales de la Polaroid Snap son:

  • Cámara de 10 megapíxeles
  • Temporizador
  • 6 modos de captura (Normal, Blanco y Negro o Vintage)
  • Opción de incluir o no el clásico borde de Polaroid
  • Indicadores de batería baja, falta de papel o almacenamiento.
  • Ranura para tarjeta MicroSD
  • Batería de litio integrada

Se espera que la cámara llegue a las tiendas a mitad de octubre. Su precio confirmado será de 99 dólares. Aún no se anunció su disponibilidad internacional.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Está tu marca de celular entre los 10 más vendidos?
aplicaciones de fotos celular
5 aplicaciones fundamentales si eres buen fotógrafo
Chrome para móviles se actualiza con grandes novedades y funciones
Lineage, el sistema operativo que busca llegar a tu smartphone
Como eliminar para siempre los datos de tu PC, móvil y tablets
Diez cosas que hacen mucho más lento a tu smartphone y no sabías