Pokémon Rumble Rush ya se encuentra disponible en Google Play

Tras cumplirse dos semanas del estreno del film Pokémon: Detective Pikachu, que se ha vuelto líder de taquilla en varios países, los fanáticos del popular anime  suman un nuevo motivo para festejar. The Pokémon Company lanzó Pokémon Rumble Rush, un juego de acción que, por el momento, solo se encuentra disponible en Google Play.

Pokémon Rumble Rush es un juego apto para todo público, fácil de jugar y muy adictivo. En el juego, se deben explorar islas y completar misiones. En cada aventura aparecerán distintos Pokémons con los que se debe combatir para sumarlos al pokédex. Y si crees que te cansarás rápidamente de los escenarios, te adelantamos que varían cada dos semanas.

En este juego de acción necesitas cumplir ciertos requisitos para combatir al jefe final de cada isla y  avanzar de nivel; tienes que sumar cierta cantidad de monedas, gemas y Tickets. Por su puesto, se ofrece la posibilidad de conseguir lo que necesitas haciendo uso de la tarjeta de crédito.

Pokémon Rumble Rush

Explora y demuestra tus habilidades como Maestro Pokémon (Crédito: The Pokémon Company)

Para luchar contra los pokémons únicamente tienes que mantener pulsada la pantalla para acumular poder ofensivo en tus ataques. El pokémon que elijas para combatir se dirigirá automáticamente contra su rival. Cuando inicies el juego por primera vez, solo contaras con Rattatta en tu pokédex.

Los primeros niveles de Pokémon Rumble Rush son fáciles de superar, por lo que no necesitarás contar con pokémons poderosos. Sin embargos, estos si son necesarios para los niveles superiores, donde el nivel de dificultad aumenta y debes enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos.

El juego de acción había sido anunciado en 2017 bajo el nombre de “Pokeland”. El pasado 15 fue dado a conocer en Australia, ya con el título Pokémon Rumble Rush. Recién ayer fue subido a Google Play, donde viene acumulando más de 100 mil descargas.

Pokémon Rumble Rush es el quinto juego que produce The Pokémon Company. La empresa había lanzado anteriormente: Pokémon Quest, Pokémon Duel, Pokémon Shuffle mobile y Pokémon Margikarp Jump.

Ser el mejor Maestro Pokémon te costará tiempo

En 2016, Pokémon Go! se había transformado en un fenómeno mundial. Un hecho de que hoy se tiene poco recuerdo, aunque el juego todavía sigue vigente en Google Play y sigue sumando jugadores. Todos estos años, Nintendo no ha parado de lanzar juegos basados en la franquicia, y no le teme a reciclar. El reciente Pokémon Rumble Rush está basado en  Pokémon Rush de la consola Wii, y no será el único con esas características.

Aunque todavía no se conocen todos los detalles al respecto, se rumorea que en marzo de 2020 conoceremos un nuevo juego basado en el universo Pokémon. DeNa, la misma que estuvo detrás del éxito de Pokémon Go!, es la que se encuentra desarrollando el nuevo juego de los monstruitos de bolsillo.

La empresa espera conseguir el mismo furor que generó hace unos años, por lo que guarda todo bajo siete llaves. Próximamente revelarán algunos detalles del juego pensando para smartphones. Solo se ha descartado de que se trate de la  esperada segunda entrega de Go!.

Por lo visto, si deseas ser el mejor Maestro Pokémon tienes que contar con tiempo de sobra para jugar y terminar cada uno de los juegos que Nintendo suma a su lista.

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Convertir en APK
Cómo convertir en APK una app de nuestro dispositivo Android
Pokémon Go
Pokémon Go dejará de ser compatible con estos móviles
RCS
Se viene el chat RCS, el “WhatsApp” de Google
Whatsapp bloqueara
WhatsApp bloqueará cuentas que envíen muchos mensajes
Icloud
Icloud tiene una app oficial para Windows 10
5 aplicaciones para mejorar la inteligencia