Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada

Si eres fan y adicto a Pokemon GO, pero también aprecias la batería de tu móvil, de seguro ya habrás renunciado a alguna de las dos cosas, no eran dos actividades compatibles, hasta ahora y gracias a Poket Lock.

Los desarrolladores de esta app han logrado lo que todos queremos, poder progresar en el juego durante todo el día aun no esté la pantalla encendida, lo que en efecto requiere este juego para avanzar.

poket lock

Con el fin de tenerte más atento a tu móvil y al juego Pokemon GO no se ejecuta mientras la pantalla está apagada, como por ejemplo, cuando está en tu cartera o tu bolsillo, es imposible progresar o capturar nuevas criaturas y menos sumar recorrido a tu cuenta de esta forma, lo que hace también que el desgate acelerado de la batería no solo por la ejecución de la app, sino por el recurso consumido para tener siempre la pantalla activa, y aunque utilices el modo de batería de las propias configuraciones de Pokemon GO, la atención en la pantalla encendida es algo que no han corregido, para esto Poket Lock mantiene activo el juego en un segundo plano de pantalla.

Te invitamos a conocer más sobre cómo hacer para que tu smartphone tenga carga inalámbrica

Totalmente gratuita para Android en el Google Play, una vez la descargues las ventajas añadidas de esta app es poder configurarla para que se active manualmente o que siempre se ejecute Pokemon GO de forma automática, lo que cual es aún más eficiente para ti.

pokemon go

Otra ventaja de esta app es que no solo funciona para este juego si no también para otros y eso también lo podrás configurar en los ajustes internos según tu conveniencia.

Cuando se está ejecutando además esta app se muestra una burbuja en la pantalla como una notificación silente que puedes descartar como nos tiene acostumbrado Android.

El contra es que no podrás ejecutar ninguna otra app en plano principal o un segundo plano, aun así, el incremento de la eficiencia para ciertas apps es increíble y de si eres adicto a Pokemon GO no te perderás la oportunidad de abrir más poke balls y ganar recorrido mientras te trasladas a cualquier sitio. Muy conveniente ¿No?

Descargar Pokemon Go | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

messenger
Ahora con Facebook Messenger podrás hablar en Ingles con tus amigos
westworld
Westworld, de la pantalla chica, llega a todos los móviles iOS y Android
igtv
Instagram presenta IGTV, una nueva forma de crear y compartir vídeos
Google Chrome
Así es el nuevo diseño de tu cuenta de Google y su asistente de ayuda
google maps portada
Usa estos consejos para ahorrar datos móviles en Google Maps
messages
Mensajes de Android llega para convencerte a que te cambies de mensajería