Mirá los mejores bloopers de Pokémon Go

nada

El Pokémon Go salió hace solo días y ya es un éxito absoluto. De hecho solo está en funcionamiento en tres países (Nueva Zelanda, Estados Unidos y Australia) y fue descargado millones de veces superando, en Android, a Tinder y casi alcanzando a Twitter, que se trata nada menos que de una de las redes sociales más utilizadas del mundo. Tanto es el éxito de en los tres países en los que está disponible está primero en las tiendas de aplicaciones tanto de iOS como del sistema operativo de Android.

Y si bien salió hace solo algunos días, ya aparecieron algunos bloopers y en Soy Tecno recopilamos los mejores y más graciosos momentos.

¿No tenías que dar el clima?

Un presentador del clima de una cadena de Florida, Estados Unidos, estaba haciendo su trabajo en vivo cuando, en un momento y de manera inesperada, pasó una compañera delante de cámara sin siquera darse cuenta. ¿Qué es lo que pasó? La mujer perseguía una de las criaturas. Como era de esperarse el hombre no paró de reírse porque no podía creer lo que estaba sucediendo

Al agua pato

Un hombre paseaba por la ciudad buscando un Pokémon cuando, en un momento, encontró un Ratata (que es una de las tantas criaturas que forman parte del universo del videojuego) lo atrapó y siguió su camino. ¿Y el blooper? Cayó en un estanque.

¿No será mucho?

 

El usuario de Facebook Eric Shields publicó una anécdota muy graciosa. Cuando estaba mirando una serie muy tranquilo en su hogar tocaron la puerta, él salió y se fijó quién era. Se trataban de dos chicos, una nena y un nene, que le dijeron que había un Pokémon raro en el jardín de su casa y si podían pasar a atraparlo. ¿Qué hizo? Les cerró la puerta en la cara, se fue al patio y lo atrapó él.

 

CnFqRLLW8AArkOT
A la madrugada con la policía

Un usuario de Reddit publicó una crónica de una noche en la que no podía dormir y decidó salir de su casa para atrapar algunos pokémones. Atrapó una criatura llamada Evee fuera de su casa y algunos otros que no valían mucho la pena cuando, caminando por su barrio, dos chicos que no había visto sentados en un banco le dijeron que había un pokémon muy bueno muy cerca. Fue, lo atrapó y se fue a hablar con esos chicos. Se quedó en el lugar hablando un buen rato hasta que llegaron dos agentes de policía, a quienes les tuvo que explicar que estaba en el lugar jugando a ese videojuego. Cuando logró convencerlos de que no estaba haciendo nada raro, los policías se bajaron la aplicación y le pidieron que les explicara cómo jugar.

CnGRU3cXgAAjhJp

Comentarios

comentarios

Related Posts

Uber Game
Aprende a manejar un Uber, gracias a este juego
Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada
Minecraft ahora te permite jugar con tus amigos desde cualquier plataforma
Así es Mulaka, uno de los mejores juegos creado en México
Atención fanáticos: Todo lo que tenés que saber sobre el videojuego de Game of Thrones
Super Mario Odyssey para Nintendo Switch
Nintendo y todas las novedades presentadas en el E3 2017