PlayStation abrió su tienda online para consolas y accesorios

Sony decidió ampliar sus horizontes y abrió su nueva tienda online. Si bien ya existía la PlayStation Store donde se pueden comprar videojuegos, en esta nueva apuesta la empresa ofrece vía internet sus equipos PlayStation, audífonos, accesorios de realidad virtual y otros artículos además de poder comprar la suscripción para el PS Plus desde el sitio.

Qué artículos se pueden conseguir en la tienda online

Obviamente la PS 4 se puede comprar desde la tienda oficial, también encontrarás el joystick inalámbrico Dual Shock 4.

Unos fantásticos auriculares inalámbricos Platinum con batería de larga duración también los podrás adquirir en la tienda oficial PlayStation.

No podían faltar las gafas de realidad virtual PSVR que se pueden conseguir ahora desde la tienda oficial.

Para las personas que viven en los Estados Unidos y quieren comprar la PlayStation 4, podrán conseguir en oferta un paquete que incluye la consola más una membresía de 12 meses para PS Plus por $29.99, siempre y cuando hagan la compra antes del 31 de octubre.

Por el momento la tienda online de PlayStation sólo está disponible para compras en los Estados Unidos.

Puedes visitar la tienda desde aquí

PlayStation 5

En las redes están circulando muchos rumores sobre cómo será la PlayStation 5.

Hasta el momento se sabe que la fecha de lanzamiento será en el año 2020, posiblemente durante el mes de febrero.

También se conoció un diseño que supuestamente podría ser una patente de la PS 5. En base a estos planos se crearon varios diseños renderizados de los dibujos que se encuentran en las patentes.

PlayStation

Render de la PlayStation 5 (Fuente: Let’s Go Digital)

En una entrevista concedida por Sony a la revista Wired el día 16 de abril se confirmó que la PlayStation 5 contará con un CPU y un GPU del fabricante de procesadores AMD. Particularmente el GPU contará con una tecnología que ayudará a mejorar los efectos de luces y sombras y los reflejos.

La consola vendrá provista con un disco de estado sólido (SSD). Está confirmado que la consola ofrecerá audio 3D, que promete una experiencia mucho más inmersiva para el juego, haciendo que el sonido llegue desde arriba, desde atrás y desde un lado.

La nueva consola de Sony también será compatible con los videojuegos de la Playstation 4,las gafas de realidad virtual PSVR y los auriculares PSVR actuales.

Sony también confirmó que la carga de información y el tiempo de respuesta de la PS 5 será mucho más rápido y además ofrecerá imágenes en 4k ultra HD y admitirá gráficos de 8k.

La PlayStation de próxima generación contará con una memoria aumentada en tamaño y velocidad.

Respecto a los juegos, ya te habíamos contado que los actuales juegos de PS 4 serán compatibles también con la PlayStation de próxima generación. Por supuesto que también llegarán nuevos juegos creados especialmente para jugar con PlayStation 5, pero la idea sigue siendo que se lancen juegos para las dos plataformas, ya que se espera que la PlayStation 4 siga a la venta durante algunos años más.

También te puede interesar:

Nestopia, el mejor emulador de Nintendo para PC

Emuladores para Android: transforma tu móvil en una súper consola

Los mejores videojuegos para niños de 2019

Comentarios

comentarios

Related Posts

Se viene la PlayStation 5, te contamos todo acá
Se actualiza la Play 4, ¿ahora sí será mejor que la Xbox One?