PlayStation 4 Slim: Se filtran imágenes y un video de una nueva versión de la consola

nada

La red nos regaló una vez más un adelanto que nos permitió tener novedades antes que una empresa así lo deseara. Esta vez se trató de una filtración de Sony que dejó, antes de tiempo, ver una nueva PlayStation 4 que es diferente a los anteriores modelos.

Lo que se puede ver en las imágenes es una consola opaca y no brillosa como los actuales modelos de la consola que, por cierto, se trata de una de las más famosas del mercado. Además también hay otras cosas que fueron modificadas en el diseño: bordes redondeados y es notablemente más fina.

PS4 Slim 1

Los rumores hace tiempo indicaban que Sony presentaría una nueva versión de la consola que tendrá características para poder utilizar la tecnología de realidad virtual de la empresa. Si bien no se indicó si esta es la consola en cuestión, que se llamará Neo, podría serlo.

La empresa realizará el evento en cuestión el próximo 7 de septiembre, así que no falta demasiado para poder saber si este es el modelo Neo o si se trata solo de una nueva versión (aunque esto sería raro considerado que los cambios son demasiados para que sea solo un rediseño).

PS4 Slim 2

Además de tener otro color y bordes redondos se tratará, siempre hablando de los rumores y sin estar confirmado por la empresa, botones físicos en la parte frontal, un disco rígido de 500GB, puerto Ethernet, HDMI y conectividad con la PlayStation Camera (para el casco de realidad virtual PlayStation VR).

Además -como si no alcanzara con las imágenes- también se filtró un video en el que se puede observar en poco más de un minuto -y para aquellos que todavía estaban escépticos- que la consola en cuestión de bordes redondeados y opaca enciende el sistema operativo que Sony desarrolló para PlayStation.

Comentarios

comentarios