Pinterest nos trae una nueva actualización e introduce una nueva pestaña

Para los que somos realmente amantes de esta red social, como lo es Pinterest, ahora nuestra moad board eterna y favorita se renueva trayéndonos un pequeño botón que ahora nos lleva a seguir más de cerca todo aquello que más nos gusta.

Pinterest con esta renovación, se une ahora al equipo de plataformas que promueve que sus usuarios puedan decidir el orden en que quieren ver su contenido de una forma muy estratégica y aportando verdadero valor a sus usuarios que son conocidos por tener preferencias muy específicas sobre lo que buscan en ella.

También podría gustarte: YouTube adapta su reproductor de vídeo a las pantallas móviles

Y es que agregando un pequeño botoncito esta despliega una ventana que contiene por completo un nuevo feed, uno alternativo en donde solo están los Pines de los usuarios a los que seguimos y además organizados en orden cronológicos.

Por supuesto manteniendo el feed principal donde descubrir nuevos seguimientos que se mantiene con un algoritmo de Pinterest para mostrarte tus preferencias.

Esta pequeña pestaña también ofrece opciones para gestar el seguimiento de tableros, donde podemos seleccionar más fácilmente si queremos mantenerlos allí o dejarles de seguir por que no quieres ver más ese contenido.

También podría gustarte: Ahora con Twitter puedes indicar un momento exacto de un vídeo

Todo esto buscando promover que los usuarios sean mas ordenados en sus tableros, que hayan mas actualizaciones de los mismos y se establezca una mejor relación entre ellos, su contenido y quien los sigue y así poder tener un espacio donde poder ver solo aquello de lo que eres fanático y has decidido ver por elección propia y de hecho saber si te falta por seguir mas tableros con contenidos interesantes.

Y desde ya puedes probar esta pestaña que seguirá expandiéndose en la siguientes semanas hasta alcanzar los diferentes sistemas operativos, desde su versión web hasta la versión móvil de Android y iOS, mejorando así por mucho la experiencia de ver cosas increíble que nos mantienen inspirados.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

pasar datos de WhatsApp de IOS a Android
Cómo pasar datos de WhatsApp de IOS a Android de forma segura
archivos multimedia
Por esta falla, tus archivos multimedia de WhatsApp corren peligro
Calculadora de Windows
Ahora puedes tener la calculadora de Windows 10 en tu dispositivo Android
GCam
GCam, la app que mejorará muchísimo la cámara de tu móvil
Series online
Nuevos sitios para ver series online gratis
WhatsApp
WhatsApp también dejará de funcionar en estos modelos de iPhone