Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web

Mientras WhatsApp sigue cada día mejorando su propia aplicación, en el resto de este maravilloso mundo de las aplicaciones móviles, siempre nos encontramos con grandes herramientas, por lo que hoy te hemos traído una aplicación que resulta sumamente interesante, no solo para utilizar con WhatsApp sino con muchísimas aplicaciones mas.

También podría interesarte: 5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo

Hoy en día el uso de imágenes en alta calidad con información detallada se ha convertido en algo muy importante para todos los usuarios, ya que a la hora de compartir contenido en las redes sociales, estas resultan cada vez más importantes.

En esta ocasión les hemos traído una aplicación que ha resultado ser una gran herramienta para todos como lo es Pic Stitcher. Esta es una aplicación que pueden conseguir en la Google Play Store de forma gratis, y su función principal es la de capturar la pantalla y obtener toda la información de la app o el sitio en el estamos, pero no es una simple captura de lo que vemos, sino que es una captura completa de absolutamente toda la aplicación.

Pic Stitcher

Con Pic Stitcher podemos capturar toda la conversación de principio a fin de aplicaciones como WhatsApp o Telegram en una única imagen sin problema alguno. También podemos hacer capturas del mismo tipo pero en aquellos sitios web que a nosotros nos parezcan interesantes o queramos capturar.

Con esta aplicación tienes la posibilidad de compartir el contenido completo y no solo una parte de lo que vemos en la pantalla, por lo que de ahora en adelante, esta aplicación se ha convertido en una herramienta imprescindible para todo los usuarios.

Pic Stitcher cuenta con una versión Pro, la cual te permite eliminar los anuncios o aquellas marcas de agua que algunas aplicaciones o sitios web poseen a la hora de realizar las capturas que requieras. Estas capturas puedes realizar de forma vertical y horizontal, como las prefieres.

Para descargarla solo debes ir a la Google Play Store y disfrutar de una de las mejores aplicaciones del mercado.

Descargar | Pic Stitcher

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplica estilos al texto de WhatsApp con estos trucos
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
Averigua si vas a quedarte sin WhatsApp a fin de año
Galaxy S10, lo nuevo de Samsung para el 2019
WhatsApp evitará que envíes mensajes por error
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados