¿Cansado de lidiar con docenas de carpetas abiertas? ¡Convertilas en pestañas!

nada

cloverA todos nos pasa que cuando trabajamos en la PC solemos abrir muchas cosas a la vez, y las ventanas de exploración de archivos pueden ser las que más fácilmente se acumulan en la barra de tareas de Windows.

Documentos, fotos, música, esos directorios desde donde tenemos que abrir cosas para verificar datos, y antes que nos demos cuenta tenemos docenas de carpetas acumulando todo el espacio.

Si bien Microsoft desde los tiempos de Windows XP (2001) ha intentado recurrir a métodos que agrupen los botones de las ventanas, no siempre es práctico esto, debido a que por más que agrupemos todo en un solo botón luego resulta confuso navegar entre las distintas carpetas que tenemos abiertas.

Pero hay una herramienta muy simple que nos permitirá trabajar de forma mucho más organizada y con un mínimo de esfuerzo. Todo mientras usamos pestañas. Sí sí, pestañas como las que estamos acostumbrados a usar en Chrome o Firefox.

Se llama Clover 3 y funciona con cualquier versión de Windows desde XP hasta el más nuevo Windows 10. ¿Qué hace exactamente? Modifica las propiedades de las ventanas del explorador de archivos para que cada carpeta abierta sea una pestaña como las que conocemos de los navegadores web.

w39ycepbyejnmthxmokd

Clover no solo agrega esta funcionalidad al sistema, sino que también soporta combinaciones rápidas de teclas para manejar nuestras pestañas de carpetas. Por ejemplo CTRL + T abre una nueva página, y CTRL + W cierra la pestaña activa.

El clásico ALT + TAB nos permite cambiar entre ventanas activas, pero ¿Cómo hacemos para cambiar entre pestañas? CTRL + TAB se encargará de esto ahora. Incluso podemos marcar rutas de carpetas como favoritos en nuestra barra de pestañas. Sólo tenemos que presionar CTRL + D o arrastrar la carpeta a la barra de favoritos. Ya no hay necesidad de andar buscando siempre los mismos directorios.

Clover 3 es gratuito para Windows y lo podés bajar desde el vínculo debajo.

 

Descargar Clover 3 para Windows

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa
macOS High Sierra
Apple lanza macOS High Sierra y estas son las 5 características que lo hacen mejor que Windows
portada windows
¿Qué es la suspensión híbrida de Windows y cómo se activa?
Aumenta el potencial de Windows 10 en tu PC
Los 4 problemas más frecuentes de tu PC y cómo resolverlos
Xiaomi Mi Notebook Pro
Si quieres un MacBook Pro barato, esta es la mejor solución