Personaliza tu Android con el nuevo Nova Launcher

Lo mejor de poseer un smartphone con Android es que podemos personalizarlo cuanto queramos, desde instalar un app, hasta cambiar su apariencia y cuando de apariencia se trata, Android es sumamente flexible y generoso, es por eso que los llamados launcher son tan importantes para todos nosotros con ellos podemos mejorar no solo la apariencia, sino hasta el propio rendimiento, siempre y cuando usemos un buen launcher.

Hoy te hemos traído las novedades del que es considerado “el mejor launcher para Android” como lo es Nova Launcher, sus nuevas actualizaciones se han adaptado a lo que es ahora Android Oreo y a muchas características que tienen que ver con los nuevos Samsung Galaxy S8, así que si tienes Lineage OS basado en Android, tu versión de Android de fabrica o un S8, esto te interesa y mucho.

Nova Launcher ahora se ha elevado a la versión 5.4, donde una de sus principales novedades es que ya es compatible con Android Oreo, por lo que no debes preocuparte de nada. Ahora bien, si posees un Samsung Galaxy S8, ta traemos la primicia de que ahora podrán ocultar la barra de navegación desde los ajustes de la app oficial de Nova, con tan solo ir al apartado de Apariencia podrás configurarlo como quieras, algo sumamente novedoso, teniendo en cuenta que los creadores de Nova nunca habían incorporado una característica de esa naturaleza en versiones anteriores.

Ahora las animaciones de Nova Launcher han sido mejorada, por lo que se ha mejorado altamente su rendimiento y corregido algunos pequeños fallas que tenían las versiones anteriores. Nova es una app que puedes encontrar en la Google Play Store de forma oficial y gratuita, pero también te recordamos que posee una versión pago que contiene muchas mas opciones de personalización para que puedas mejorar la apariencia de smartphone a tu gusto.

Si ya tienes la versión gratuita oficial y aun no has recibido la actualización, solo ten paciencia, en las próximas horas o días, ya deberías de estar disfrutando de esta actualización.

Descargar | Nova Launcher

Comentarios

comentarios

Related Posts

Lingokids, la app con la que tus hijos aprenderán ingles mientras juegan
Solucionar los problemas de batería más comunes
Aprende como bloquear los mensajes y llamadas de contactos indeseados
Gmail
Así se recupera una cuenta de Gmail eliminada
Contraseñas en Android
Recupera las contraseñas Wi-Fi de tu celular Android
Te enseñamos a fijar tus aplicaciones favoritas para compartir tus contenidos