Personaliza tu móvil con los iconos de Android Oreo usando Nova Launcher

En busca de hacer una obra de arte en el escritorio de su móvil, algunos usuarios son fanáticos de los launchers, y mientras otros que piensan que a estos no les aguarde un futuro muy extenso, los primeros que además son usuarios de Nova Launcher sacan partido de lo que este puede hacer un poco más.

También podría interesarte: Te traemos de regreso los mejores juegos retro con estos sitios web

Y es que hoy te daremos los pasos para combinar varios packs de iconos y lograr una verdadera personalización visual en tu móvil mediante Nova Launcher, posiblemente el launcher que más ventajas nos ofrece y que hace su trabajo como ningún otro.

Como usuario Android 8 Oreo, lo primero es tener la app descargada y buscar pack de iconos que nos gusten muchísimo, de una vez pensado que podemos combinarlos a futuro, así que debemos pensar en ellos también de manera individual.

También podría interesarte: Las mejores aplicaciones en Android para planear tus vacaciones

No hace falta que los descargues, pero ubicarlos hace más fácil el proceso. Ya luego el paso es ir a nuestro icono del escritorio que queramos cambiar y mantenerlo pulsado hasta que nos salgan los menús de acceso directo de Android 8 Oreo.

Pulsamos en icono del lápiz de este menú y allí es el sitio donde podemos editar el icono completo, veremos alternativas y escogemos el icono que queramos, de los packs avistados y descargados.

De esta forma si somos creativos podemos ir icono tras icono en el escritorio e irlos moviendo y combinando diseños entre sí para sacar combinaciones increíbles. Además con el viejo truco de añadir una buena imagen de escritorio podremos lograr esa obra de arte personalizada en nuestro móvil para presumir a nuestros amigos y disfrutar nosotros mismos.

También podría interesarte: Mejora tu proactividad escaneando tus documentos con el móvil

Lleva un poco de tiempo pero vale la pena y para descargar esta aplicación de Nova Launcher, en el caso que no la tengas ya instalada, solo debes ir a la Play Store y descargarla en tu móvil, sin embargo, acá te dejaremos el link para que puedas obtenerla lo mas fácil posible.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS