Los mejores sitios para ver películas por Internet

nada

[dt_gap height=”10" /]

A todos nos gusta disfrutar de una buena película o serie desde la comodidad de nuestro hogar, y la TV por cable como ya sabemos está muriendo en todo el mundo. La gente quiere ver lo que tenga ganas cuando tenga ganas y no depender de los horarios, cortes comerciales y baja calidad de transmisión.

Ver TV por Internet es sin dudas una opción mucho más sensata. Podemos ver en el horario que queramos, pausar, rebobinar, evitar propagandas y encima llevar las películas en cualquier dispositivo.

Pero con la popularidad del acceso a este tipo de sitios miles miles de PC se infectan en todo el mundo por utilizar páginas que piden instalar complementos y descargar programas que luego ejecutan malware, dejando a los sistemas en un terrible estado.

Te vamos a mostrar los mejores sitios para disfrutar de las mejores películas y series, algunos de ellos totalmente gratis y legales.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Netflix

Netflix-5.0.2-for-iOS-app-icon-smallEs obviamente la opción más universalmente conocida. Su gran catalogo nos permite ver miles de títulos en segundos, ya sea desde la PC, el smartphone o la tablet. Cuesta alrededor de 10 dólares mensuales y nos permite utilizar en simultáneo hasta en dos aparatos a la vez, algo suficiente por lo general para un hogar tipo. Si pagamos un poquito más este número aumenta a 4 reproducciones simultáneas. Lo único que no nos gusta de Netflix es que dependiendo del país en el que estemos la oferta de películas es distinta.

Acceder a Netflix

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Crackle

crackle-logoSin dudas el mejor sitio de Internet para ver películas gratis y legalmente. Crackle es una compañía propiedad de SONY y nos permite acceder a un gran catalogo de películas y series totalmente gratis. Sólo tenemos que crear una cuenta y ya estamos disfrutando del servicio. Posee una aplicación para Android o iPhone. Su biblioteca de títulos no es exactamente tan amplia como la de Netflix pero bueno, es gratis.

Acceder a Crackle

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>YouTube Películas

Youtube_2013_icon¿Sabías que YouTube ofrece películas? Si, y muchas son gratis. Si vamos a YouTube Movies podremos acceder a un inmenso catalogo. Claro que si queremos ver las películas más recientes tendremos que pagar unos cuantos pesos, pero si hacemos clic en el apartado de Gratis hay una gran selección de títulos gratuitos.

Ver títulos gratuitos en YouTube Movies

[dt_gap [dt_gap height=”10" /][dt_gap he[dt_gap height=”10" /]strong>Qubit.tv

qubittvEse sitio de origen argentino es una versión regional de Netflix. Su funcionamiento es bastente similar pero lo genial de esta página es que nos permiten utilizar otros métodos de pago distintos a la tarjeta de crédito, por ejemplo podemos cargar crédito en la cuenta como en un mecanismo prepago y así controlar el consumo. De paso podemos abonar en moneda local, algo que Netflix no tiene (se exige hasta ahora el pago en dólares). El primer mes en Qubit es gratuito.

Acceder a Qubit

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

netflix android phone
Esto es todo lo que debes saber de Netflix en Android
netflix
10 series de Netflix que no conocías y son geniales
netflix
Las mejores aplicaciones que podes pagar para ver películas en alta calidad
WhatsApp sufre fallas en el servicio debido al huracán María
Todas las series y películas que llegarán a Netflix en octubre
¿Cómo hacer para usar tu smartphone como control remoto de Netflix?