Estas son las películas que más se van a ver durante el fin de semana

nada

Nos agarró el fin de semana sin un plan de entretenimiento y desconexión, pero no hay problema porque hoy queremos compartir algo distinto, veamos entre todos cuáles van a ser las películas populares para disfrutar en estos días de relax.

Películas para mirar el fin de semana

Este es el top 10 de películas para que decidas qué mirar con tu familia, pareja, amigos o solo, ¿por qué no?.

1- Deadpool

Es considerado el anti-héroe de Marvel, Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson, que después de ser sometido a un experimento lo dejan con poderes de curación al estilo Wolverine, adoptando un carácter especial y un oscuro sentido del humor. El personaje persigue al hombre que casi destruyó su vida.

Aviso: Esta es una película para mayores de edad preferentemente.

Puntaje en IMDb: 8.6

2- Kung Fu Panda 3

¿Qué decir de una de las franquicias animadas más exitosas del mundo? En esta aventura regresan los pandas con su clásica comedia para toda la familia.

Puntaje en IMDb: 8.0

3- Victor Frankenstein

Todos conocemos la leyenda de Frankenstein, y en esta película lo protagonizan con un toque dinámico y emocionante, con un científico que comparte una visión noble de ayudar a la humanidad a través de su investigación pionera en la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor van demasiado lejos y su obsesión tiene consecuencias terribles.

Puntaje IMDb: 6.1

4- The Big Short

Es una muy buena película, reveladora y siempre entretenida, tiene ciertos golpes de humor y protagonistas de buen nivel. Es una pieza de cine sobre la indecencia financiera que condujo a la última gran crisis mundial de la década del 2000.

Puntaje en IMDb: 8.1

5- Creed

Este es un spin-off de la exitosa franquicia de Rocky… ¿alguien no ha visto a Rocky? Que deje de leer y se retire por favor. En la película, Balboa toma al hijo del ex campeón de peso pesado Apollo Creed y lo ayuda a ponerse en forma para luchar por el título.

Puntaje en IMDb: 8.0

6- Spectre 007

Si bien han sido duras las críticas en esta nueva entrega de una de las franquicias más viejas del cine, siempre James Bond despierta interés en los seguidores de películas de acción y Spectre es una película para mirar este fin de semana. Es probable que no termine de cerrar como Skyfall, pero si buscás los típico del agente: lujo, gadgets, autos, chicas, villanos de altura, explosiones, y más… te va a entretener.

Puntaje en IMDb: 7.9

7- The Revenant

La increíble película de DiCaprio es una de las que tenés que ver sí o sí, tanto por estar inspirada en hechos reales de supervivencia extrema, como también por el papel exquisito que desempeña Leonardo como su protagonista. Se trata de una aventura épica de un hombre que sufre ataques de todo tipo y los enfrenta demostrando el poder del espíritu humano.

Puntaje en IMDb: 8.2

8- In the Heart of the Sea

Esta película lleva a la gran pantalla una historia real, que se convirtió en la novela más recordada de todos los tiempos: MOBY-DICK. En ella vas a encontrar las aventuras y desventuras náuticas que te estás imaginando.

Puntaje en IMDb: 7.0

Y vos, ¿qué película recomendarías?

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

netflix android phone
Esto es todo lo que debes saber de Netflix en Android
netflix
10 series de Netflix que no conocías y son geniales
Todas las series y películas que llegarán a Netflix en octubre
Todas las novedades que podrás disfrutar en Netflix en septiembre
Las 3 mejores apps para cantar karaoke
Todas las novedades de Netflix en julio