Tu PC y tu smartphone pueden trabajar juntos con esta herramienta

[dt_gap height=”10" /]

En reiteradas ocasiones cada uno de nosotros hemos estado trabajando en nuestra PC y nuestro móvil no para de sonar o vibrar, por lo que tenemos que contestar cada uno de los mensajes que nos llegan en las redes sociales, los correos electrónicos, las llamadas, y pare de contar, siendo todo esto una distracción en el trabajo, y es cuando comenzamos a querer utilizar nuestro móvil desde la PC, para algunos puede parecer imposible, para otros absurdo, pero aquí en Soy Tecno les traemos la buena noticia de que si se puede utilizar nuestro móvil desde nuestra PC y les vamos a mostrar como hacerlo de la manera más fácil y practica posible.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Una aplicación al rescate

mobizen

Mobizen es una aplicación que se utiliza para estos casos aunque en el mercado hay otras aplicaciones como AirDroid que también se utiliza para que podamos conectar nuestro teléfono a nuestro PC. La diferencia es que Mobizen resulta ser más práctica y amena para aquellos usuarios con conocimientos básicos en tecnología, lo que se les hará muy sencillo aprender a usarla.

Como les comentaba anteriormente, Mobizen es muy sencilla de utilizar. Nos permite acceder a las imágenes de nuestro móvil desde la PC, podemos transferir documentos entre ambos dispositivos, realizar grabaciones de la pantalla del móvil, utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea y así escribir en los chats con el teclado de nuestra PC. Incluso podemos compartir la pantalla del móvil para realizar alguna presentación o conversatorio.

Antes de explicarles como instalarla en la computadora, les advierto que es probable que les pida ser usuario root en sus teléfonos con sistema operativo Android inferior a Lollipop 5.0. Esto es para que tomen sus previsiones antes de instalarla en sus móviles y computadoras. Mobizen es totalmente compatible con dispositivos iPhone.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

mobizen-descargar

Mobizen. Pasos para descargar.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>Paso a paso

Para descargar la aplicación en nuestra PC debemos ir a la pagina oficial desde nuestro navegador, y para descargarla en nuestro móvil, les recomendamos dirigirse a la Google Play Store e instalarla en el móvil.

La instalación en la computadora es muy fácil, solo debemos ejecutar el archivo que descargamos desde la pagina oficial de Mobizen y seguimos las instrucciones, primero aceptamos los términos y condiciones, luego elegimos donde queremos instalarlo. Luego pulsamos en instalar, esperamos que termine el proceso de instalación, y finalmente todo quedará listo para usar. Ahora que tenemos instalada la aplicación en nuestra PC, la instalamos en nuestro móvil, así como cuando instalamos cualquier otra de nuestras aplicaciones favoritas.

mobizen-registro

Mobizen. Registro.

Luego de que ambas aplicaciones las tenemos listas para usar en nuestros dispositivos, debemos registrarnos en Mobizen, podemos hacerlo mediante nuestro email o podemos iniciar sesión con nuestras cuentas de Google Plus o Facebook, eso queda a elección de ustedes. Ya registrados, procederemos finalmente a conectar nuestro dispositivo móvil con la computadora.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]v id="attachment_45773" style="width: 840px" class="wp-caption aligncenter">mobizen-seleccion-dispositivo

Mobizen. Selección de dispositivo.

Solo nos queda abrir la aplicación en ambos dispositivo, PC y móvil, ingresamos con nuestro usuario anteriormente creado, el luego nos dirá cual es el teléfono que el reconoce, elegimos nuestro móvil y esperamos que realice la conexión.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]id="attachment_45775" style="width: 840px" class="wp-caption aligncenter">mobizen-codigo-verificacion

Mobizen. Código de verificación.

Para que la conexión se realice con éxito en la aplicación de la PC nos mostrara un código de verificación, por lo que debemos mirar nuestro móvil e ingresar ese código, ya con esto en breves segundos veremos como nuestro móvil se refleja en la aplicación del PC y listo, ya podremos utilizar nuestro móvil directamente en el PC, sin necesidad de alejarnos de el.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ong>Mobizen resulta ser una de las mejores aplicaciones en su estilo y es competencia directa para los creadores de AirDroid, aplicación que posee características similares y con un mismo propósito: la productividad.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]attachment_45778" style="width: 840px" class="wp-caption aligncenter">mobizen-tecnologia

Mobizen. Lanzamiento de la versión 3.0 para grabaciones de pantalla.

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /] Soy Tecno nos interesa que cada persona alrededor del mundo con pocos conocimientos tecnológicos, pueda sacarle el mayor provecho a sus dispositivos, ya que estos representan un gran avance y una gran ayuda en todos los ámbitos del ser humano, es por eso que le hemos recomendado una de las mejores aplicaciones del mercado y así puedan trabajar y disfrutar de su trabajo sin distracciones y con la mayor proactividad posible.

¡Cuéntanos! ¿Ha mejorado tu productividad al leer nuestro artículo?

Comentarios

comentarios

Related Posts

Instagram ahora te enseña a como añadir Gifs en sus stories
Twitter comienza a realizar pruebas con la nueva función de marcardores
malware android
Evita el malware en tu móvil Android con estos consejos y trucos
Google Maps
Establece en Google Maps la dirección de casa y trabajo
radiogram
Radiogram, la mejor app para escuchar tus emisoras de radio favoritas
batería de celular
Los pasos a seguir si tu batería del celular empieza a arder