Pasteasy, la app que promete solucionar el copiar pegar para siempre

nada

[dt_gap height=”10" /]

Soy una de las personas que resuelve mandarse datos por medios no convencionales al no tener una forma simple de copiar y pegar entre el smartphone y la PC.

¿Es una molestia no? Sí que lo es. Muchos abren un mensaje de WhatsApp y le pegan a un amigo el texto que queremos pasar a la compu para luego abrir WhatsApp web en la PC y así acceder al dato. O sino nos auto enviamos un e-mail, el cual siempre tarda un montón en llegar, ya sea de la PC al smartphone o viceversa.

Tiene que haber una mejor solución, y un grupo de desarrolladores cree que la ha logrado.

Pasteasy (pegado fácil en nuestro idioma) es una app compatible con Android, iPhone, Mac y Windows que nos permite hacer copiar y pegar en cualquier dispositivo y que el resultado sea visible en la contraparte. Por ejemplo podemos seleccionar un párrafo de texto en la PC y hacer COPIAR y el mismo párrafo aparecerá en el smartphone listo para ser pegado en cualquier app que queramos usar.

A la inversa si en el teléfono copiamos un texto la aplicación en la PC sincronizará en tiempo real esos datos para que podamos pegarlos en el programa de nuestra elección. No hay que hacer nada raro, simplemente funciona de forma automática.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Claro que ambos aparatos deben tener Internet para poder compartir información, y Pasteasy no solo soporta datos en modo texto, también permitirá copiar y pegar capturas de pantalla o imágenes de la galería de fotos. Tan solo hay que copiar y luego, pegar.

¿Cómo la instalamos? Hay que ir a http://www.pasteasy.com y presionar el botón DOWNLOAD. El sitio nos preguntará que plataforma es la que utilizaremos. Si estamos en Windows seleccionamos el logotipo correcto y se descargará el instalador, el cual podremos ejecutar sin mayor inconveniente.

Luego tenemos que ir a la tienda Play en Android o la AppStore en un iPhone y buscar “Pasteasy” entre la lista de apps. La instalamos y ya estamos listos para hacer la configuración.

Sólo tenemos que abrir el programa en la PC y este generará un código QR que debemos escanear con la app en el smartphone. Una vez hecho esto ¡Listo! Ya está funcionando el copiar y pegar universal. Pasteasy nos permite tener más de dos dispositivos integrados al anillo de sincronización de copia, de esta forma más de un teléfono o computadora puede obtener los datos del portapapeles.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>pasteasy

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Si bien la app funciona y es gratuita, el desarrollador aún tiene que perfeccionar ciertos aspectos. Por ejemplo, yo al trabajar escribiendo suelo copiar y pegar mucha información en mi PC, pero Pasteasy me envía una notificación al teléfono para avisarme que tengo nuevo contenido disponible, y repite esta molesta acción cada vez que presiono copiar en la PC. Más allá de eso es una app genial y creo que muchos podrán beneficiarse de sus bondades.

 

Descargá Pasteasy para PC/Mac

Descargá Pasteasy para Android 

Descargá Pasteasy para iOS 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil