Paso a paso, la manera más fácil de bajar videos de Facebook sin programas ni webs

nada

Seguramente a tí también te habrá pasado, que al ver un video en Facebook te gustaría poder bajarlo para compartirlo a través de una red social diferente o simplemente guardarlo en tu PC o Mac pero no sabes hacerlo. Tranquilo porque en el siguiente artículo te ayudamos a descargar videos de Facebook sin necesidad de utilizar programas, pasos sencillos, cómodos e ilustrados para que bajes todos los videos de Facebook que tú decidas.

Facebook ha querido competir contra YouTube, para convertirse en una red social donde el video en streaming pueda ser una alternativa real, pero aunque suena ambicioso pero complicado, sólo una empresa como la de Mark Zuckerberg puede llegar a hacerlo. Para ello seguro que habrás notado que nuestros muros de Facebook disponen de más variedad de videos, pero ¿cómo puedo descargar los videos de Facebook en mi disco duro?

Si buscamos a través de internet, veremos que hay varios programas para llevar a cabo nuestro objetivo, pero estos programas los tenemos que bajar en páginas de terceros, algo que puede llegar a resultar incómodo e incluso peligroso para nuestros equipos, por eso te propongo la opción más sencilla.

Paso a paso, baja tu video de Facebook

Esta manera es muy sencilla y es sin lugar a dudas, la forma de que cualquier video dentro de Facebook, ya sea un video tuyo, de tus amigos, o de alguna de las páginas que sigas a través de Facebook.

Entra en tu cuenta de Facebook, busca y localiza el video que quieres descargar y presiona sobre la fecha de la publicación de ese video tal y como aparece en la imagen de abajo.

 

 

bajar videos de Facebook a tu PC

Dentro de la ventana, puedes acceder a la barra de direcciones de tu navegador, a continuación, selecciona toda la dirección que aparece detrás de “facebook.com

descargar videos de Facebook a tu PC

Cuando ya tengamos seleccionado toda la dirección de la página web (URL) y manteniendo la selección de la misma, tecleamos “m” y presionamos la tecla “Enter”, lo que buscamos de esta manera es entrar en la interfaz móvil del video dentro de Facebook desde el navegador de tu PC o Mac.

descargar videos de Facebook en PC

Inmediatamente apretamos la tecla “Enter“, veremos que la página web se descoloca, todo te parecerá más grande de los habitual pero tranquilo, tu PC o Mac está bien, lo único que haremos seguir con el siguiente paso, para ello sólo tenemos que reproducir el video presionando el botón con forma de flecha “Play” situado en el centro del video.

descargar videos de Facebook en tu PC

Cuando el video empiece a reproducirse, tan sólo tenemos que pulsar el botón derecho de nuestro ratón (mousse) y se nos desplegará una serie de opciones donde encontraremos “Descargar vídeo“. Pulsamos esa opción y el video se empezará a descargar en uno segundos, ten en cuenta que dependiendo de la calidad del video, de la duración, como de tu velocidad de conexión, la descarga del video tardará más o menos tiempo en completarse.

descargar videos de Facebook a tu PC

 

Como ves, los pasos son muy sencillos y en cuestión de unos simples minutos tienes tu video descargado, si tienes alguna duda de este proceso sólo tienes que dejarnos en la caja de comentarios tus dudas o sugerencias y te contestaremos, recuerda que la actualidad sigue en soytecno.com

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
Facebook consejos
Así es como Facebook silenciará a tus amigos insufribles
WhatsApp sufre fallas en el servicio debido al huracán María
Instagram
Aprende a compartir tus historias de Instagram en Facebook
¿Cómo controlar quién ve tu foto de WhatsApp?
¿Qué son los chatbots de Facebook Messenger?