¿Querés tener dos WhatsApp? Esta app te permite crear dos cuentas en un sólo teléfono

nada

[dt_gap height=”10" /]

Me pregunto cuántos usuarios tienen la compleja tarea de llevar dos teléfonos porque deben manejar dos WhatsApp o dos cuentas de Facebook.

Muchísimas aplicaciones nos solicitan registrarnos y posteriormente iniciar sesión para poder usar sus servicios, pero muy pocas soportan utilizar dos cuentas al mismo tiempo.

Algunas han incursionado en este campo, como Twitter e Instagram que ambas soportan añadir distintos alias y cambiar entre ellos utilizando un control dentro del programa, pero aun así resulta complejo darnos cuenta rápidamente con cual credencial estamos trabajando.

Para resolver esto un grupo de jóvenes crearon una app, compatible con Android llamada Parallel Space. Este software es un gestor de multicuentas que posibilita correr dos veces la misma aplicación, pero con preferencias de usuario completamente distintas.

Por ejemplo podemos tener nuestro WhatsApp regular en la pantalla de inicio, el cual está asociado a nuestra línea primaria, y luego tener un WhatsApp idéntico dentro de Parallel Space pero registrado con otro número, todo gracias a la maravilla de este programa.

 

No todas las apps son compatibles, pero los desarrolladores confían en que la lista crezca rápidamente muy pronto (si es que Google les sigue permitiendo hacer uso del espacio en la tienda Play por supuesto).

[d[dt_gap height=”10" /]p>

parallels

[dt_[dt_gap height=”10" /]

¿Cómo se usa? Es muy simple. Sólo tenemos que descargar la app desde la tienda Play (vínculo debajo) y proceder a instalarla como hacemos con cualquier otra aplicación.

Una vez que la hayamos agregado la abrimos y un simple asistente nos explicará paso a paso como debemos agregar apps a nuestro espacio. Podremos seleccionar cualquier aplicación que tengamos instalada y que sea compatible con Parallel Space (la gran mayoría lo son).

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>parallel-space

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Si agregamos una app esta utilizará una configuración completamente separada dentro del espacio paralelo y podremos utilizarla como haríamos con cualquier otro programa. Incluso si pasamos al intercambiador de la multitarea de Android veremos que las apps que están en un Parallel serán identificadas para que sepamos a cual estamos cambiando.

Descargar Parallel Space para Android

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario