PaperOak, la mejor alternativa para los lectores de contenidos en tu móvil

Actualmente todos buscamos la forma de compartir contenido o consumir el contenido compartido por otros en todas nuestras redes sociales, pero en ocasiones queremos tener todo ordenado para así poder disfrutar de mejor manera cada uno de estos contenidos y tener un patrón de búsqueda a la hora de leer nuestras paginas favoritas.

También podría interesarte: Pasos a seguir para que tu Google Home hable en español

Hoy te hemos traído una gran alternativa para consumir nuestros contenidos de la mejor manera posible. Actualmente existen grandes aplicaciones como Feedly, Inoreader, Newsblur, así como Appy Geek o Appy Game, donde puedes conseguir una gran cantidad de blogs o paginas noticiosas de cualquier tipo de contenido, desde música hasta comics.

PaperOak, es una interesante alternativa que se encuentra completamente gratuita, disponible desde su versión web como en forma de aplicación móvil nativa para Android, la cual nos permite gestionar y leer los contenidos de las fuentes de información que mas nos interesa, sin tener que navegar por todo el mundo online para encontrar nuestros contenidos favoritos.

También podría interesarte: Aprende todo sobre el vino con estas aplicaciones para Android

Esta app cuenta con una sencillísima interfaz de usuario, pero sumamente elegante y simple. Entre sus novedades tenemos que ofrece un marcador de noticias, un modo offlinemodo nocturno y por si fuera poco, también puedes importar tus canales RSS.

Otra de las características mas interesantes que posee PaperOak es la de poseer un feed con publicaciones de múltiples fuentes para cada uno de los temas que solemos seguir, ahorrándonos muchísimo tiempo con la gestión manual de fuentes.

También podría interesarte: Disfruta desde la comodidad de tu casa lo mejor del Mundial Rusia 2018

Actualmente sólo soporta inglés, alemán y portugués, por lo que de momento no existe una actualización con una interfaz enteramente en español.

Finalmente para usar PaperOak solo debes iniciar sesión con tu propia cuenta de Google y ya tendrás acceso completo a la aplicación, teniendo así la oportunidad de organizar todas tus fuentes de contenido. Esperemos que la disfrutes tanto como nosotros.

Pagina Oficial Descargar

Comentarios

comentarios

Related Posts

baterías
Conoce los tipos de baterías y las ventajas de estas para tu móvil
facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online
dual sim
Entérate de las ventajas y desventajas de tener tu móvil dual sim
Te traemos las aplicaciones ideales para luchar contra el estrés y la ansiedad
Aprende a desinfectar tu smartphone y a evitar cualquier enfermedad