Cuidado porque esta página web puede arruinar tu historial de búsqueda

Uno de los principales ingresos de Google es mediante la obtención de tus datos de navegación por diferentes páginas web. Y es que es bastante probable que a estas alturas, ya sepas lo que hace Google con tus datos. Este tipo de empresas recuerdan todo lo que buscas dentro de sus plataformas. Una situación que puede ser buena para adelantarse a nuestras necesidades, o una pesadilla a la hora de vender nuestros datos a anunciantes.

Sea como sea, el mundo está pensado para compartir y crear nuestras necesidades. Esto quiere decir que hay determinadas páginas web como Ruin My Search History hechas para cumplir un objetivo. Puede que no te suene esta web, pero si decides acceder a ella, tu historial de búsqueda se llenará de términos extraños. Puede resultar la página  y políticamente incorrectos.

Búsquedas de lo más vergonzosas en páginas web

El funcionamiento de la web anterior es bastante sencillo. Cuando hayas accedido en esta web, comprobarás que en la parte superior hay un botón grande que pone “Ruin My Search History”. Curiosamente, este botón dispone de los mismos colores del logo de Google. Después de haberlo meditado (mucho), mucha gente pulsa este botón. Insisto que es muy importante meditar la decisión antes de pulsar dicho botón. Vamos a explicar las consecuencias.

web

Si lo haces, la página web empezará a recargarse, y verás como se empieza a llenar tu historial de búsqueda con algunos términos algo “vergonzosos”. Alguno de los ejemplos que podemos ver en esta web tienen que ver con excrementos, obtención de algunos objetos incómodos y casi imposibles de conseguir (test de paternidad) o atracciones físicas entre familiares. Algunos términos van más allá de una búsqueda desagradable, por ejemplo, términos como ISIS o terrorismo también se pueden apreciar. Por lo que esta broma podría llegar a convertirse en un problema dependiendo del país en el que vivas.

Si quieres probar esta página web, lo mejor es que lo hagas mediante tu navegador habitual pero mediante el modo incógnito. De esta manera te asegurarás que todos los términos anteriormente comentados terminen en tu historial de búsqueda y que luego comiencen a mostrarte publicidad relacionada a estas búsquedas.

Puede ser la broma perfecta para algún amigo pero ten cuidado. Puede que tengas que dar explicaciones a las autoridades o miembros de tu familia. Una situación incómoda que puede no resultar tan divertida. Espero que te haya gustado este artículo. No olvides dejarnos más páginas como esta y recuerda que la actualidad sigue en nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
HTML5, cursos gratis para aprender a crear tus webs
Aprende a cantar sin tener que salir de tu casa
Viajar al exterior con el celular, lo que hay que saber