Las 3 mejores opciones del mercado para proteger tu equipo contra el malware

nada

[dt_gap height=”10" /]

En este ultimo año hemos podido ver como internet se ha visto afectado por varios virus que han hecho destrozos en millones de PC, así como también ha aumentado el riesgo de contraer un malware o spyware, es por ellos que muchas empresas y comunidades se han dedicado en mejorar sus programas creados específicamente para combatir los virus, malware, spyware y pare de contar.

Empresas creadoras de antivirus como G Data, Mcafee, Bitdefender, Kaspersky, entre otros, han actualizado sus bases de virus, han mejorado los motores de análisis y por supuesto, han subido de nivel las interfaces de cada uno de su caballitos de batallas con nuevas opciones y más poderosas a la hora de batallar con esta gama de virus que hay en internet.

Hace poco les trajimos una lista de los mejores antivirus gratis para Windows donde podrán encontrar unos de los más conocidos del mercado por lo fácil de obtener ya que ofrecen planes gratis para los usuarios, poseen limitaciones, pero suelen ser muy funcionales a la hora de proteger tu equipo para el uso cotidiano común. Hoy les traemos las 3 mejores opciones del mercado para proteger tu equipo contra el malware.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

#1 Malwarebytes: Anti-Malware

[dt_[dt_gap height=”10" /]

malwarebytes

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Malwarebytes es uno de los más conocidos (por no decir el más conocido) del mercado, ofrece una protección completa para su equipo. Actualmente es compatible con sistemas operativos Windows, Mac OS y Android.

Su versión gratuita nos ofrece una protección sumamente potente y la posibilidad de proteger nuestro equipo en segundo plano y en tiempo real, teniendo a Malwarebytes como un complemento del antivirus que tengamos instalado en el equipo, donde también protegerá a nuestro navegador web, el cual es uno de los primeros afectados con la infección de malware.

Su versión de pago nos ofrece muchas más opciones desde la eliminación de virus, hasta escaneos completamente profundos de nuestros discos duros.

Pagina oficial | Malwarebytes Anti-Malware

Descargar | Malwarebytes

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>#2 Spybot: Anti-Malware and Antivirus

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/10/Spybot-e1477757034515.png" data-dt-img-description="">spybot

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ong>Spybot es creado por Safer-Networking Ltd. empresa que se dedica a la creación de este tipo de programas, este anti-malware no solo ataca el malware que pueda caer en tu equipo desde internet, sino que también posee un motor de análisis para atacar a aquellos virus que lleguen a infectar tu PC.

Con Spybot podrás eliminar todo tipo de malware, así como también podrás combatir spyware o programas espías con solo su versión gratuita, pero si obtienes la versión de pago, podrás eliminar los virus que infecten tu maquina.

Spybot ofrece actualizaciones semanales tanto de la base de virus como de la de malware y con el cual podrás proteger en tiempo real y con diferentes tipos de análisis exhaustivos a tu PC.

Pagina oficial | Spybot Anti-malware and Antivirus

Descargar | Spybot

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>#3 AdwCleaner

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/10/AdwCleaner-e1477756774813.png" data-dt-img-description="">adwcleaner

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]adores de Malwarebytes llega AdwCleaner, con este anti-malware podrás detectar cualquier tipo de amenaza en tu equipo y tendrás la posibilidad de eliminar de tu navegador aquellos programas capaces de cambiarte la configuración del mismo sin tu consentimiento, como aquellos que te cambian la pagina de inicio del navegador por otra llena de publicidad molesta y a la vez dañina para tu equipo.

Entre sus características principales tenemos:

  • Eliminación de Adware (ads software)
  • Removedor de PUP/LPI (Potentially Undesirable Program)
  • Eliminación de Toolbars

Su interfaz es muy sencilla de utilizar, con tan solo realizar un escaneo a tu PC, luego podrás ver todo lo que este limpiará de manera automática y listo, tendrás tu equipo a salvo, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Pagina oficial | AdwCleaner

Descargar | AdwCleaner

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/10/10962f-computer-virus-wallpaper-e1477757667133.jpg" data-dt-img-description="">10962f-computer-virus-wallpaper

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]con la lista de antivirus gratis que te trajimos hace unos días y ahora con estas opciones para combatir el malware de la red mantengas a tu equipo sano y salvo. Son herramientas muy sencillaz pero a la vez muy útiles e importantes en estos tiempos donde hay que ser muy precavido antes de arriesgarnos a perder nuestra información.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android
Evita que te espíen a través de tu webcam
antivirus Android
¿Merece la pena instalar antivirus en tu dispositivo móvil?
¿Cómo saber si sos vulnerable a BlueBorne, el nuevo malware que acecha a tu celular?
¿Cómo saber si fuiste afectado por el hack a CCleaner y cómo solucionarlo?
leer artículos sin internet
Guardar una web y leerla sin falta de internet