OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone?

OnePlus es la marca de teléfonos de alta gama que le está haciendo competencia al iPhone.

Hace poco lanzaron su último modelo el OnePlus 6T, vamos a ver las características que tiene y cómo Busca superar a Apple.

Conoce el nuevo OnePlus 6T

OnePlus 6T es el último modelo de teléfono inteligente del fabricante chino, en menos de un mes vendió más de 1.000.000 de unidades.

El OnePlus 6T es competidor directo de otros smartphones de alta gama como el iPhone 8 y el iPhone 10, también compite con Samsung Galaxy S9 y LG g7, lo que lo diferencia de estas otras marcas es que su costo es mucho menor comparativamente.

Características del OnePlus 6T

Una de las características del OnePlus 6T es el desbloqueo con huella digital desde la propia pantalla. El sensor se encuentra escondido debajo de la pantalla, así que en el momento en que el dedo toca la pantalla, automáticamente se desbloquea, tiene una velocidad de respuesta mucho más rápida que otros competidores del mercado.

LA PANTALLA: La pantalla Amoled tiene el concepto de “punta a punta”, o sea que casi toda la superficie del teléfono es pantalla, la medida es de 6,41 pulgadas, ocupa un 86% de la superficie total del smartphone.

CÁMARA DOBLE: Las cámaras de 16 y 20 MP, con estabilización de imagen óptica (OIS) y la función Nightscape, permiten tomar fotos maravillosas, tanto en la noche como en el día.

  • Reconocimiento inteligente de escena: El reconocimiento inteligente de escena detecta lo que hay en el marco y ajusta el brillo, el contraste y la saturación para crear la imagen perfecta.
  • Paisaje nocturno: Con la tecnología Nightscape los puntos destacados se exponen para lograr tomas más detalladas de los paisajes o la ciudad después de la puesta del sol.
  • Iluminación de estudio: La iluminación de estudio utiliza la detección de rostro avanzada y la detección de bordes superior para tonificar dinámicamente las sombras y los reflejos en el rostro, lo que le brinda retratos asombrosos con solo tocar el obturador.

Cámara más rápida, video más lento

Con 480 cuadros por segundo, puede usar la cámara súper lenta para capturar la acción cuadro por cuadro con un detalle asombroso. Los videos son impresionantes, ya sea que los grabe en cámara lenta o en 4K a 60 FPS.

 

También te puede interesar Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One

 

MUCHO MÁS RÁPIDO: Mucha más velocidad para los juegos, con hasta 8 GB de RAM, la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845 y hasta 256 GB de almacenamiento.

El OnePlus 6T permite velocidades de carga y descarga más rápidas. Con soporte para hasta 42 bandas en todo el mundo y soporte dual-SIM.

La batería

Con una batería de 3700 mAh y tecnología de carga rápida, lo pone en funcionamiento en solo media hora.

Sistema operativo

El sistema operativo OxygenOS desarrollado por Android Pie, el OnePlus 6T ofrece más funciones que nunca en la versión más rápida y suave hasta ahora.

Las animaciones son fluidas y cada función tiene un propósito.

Dónde comprarlo

Se puede comprar por Mercado Libre haciendo click acá

Comentarios

comentarios

Related Posts

Videos en ventana flotante, cómo funciona en Chrome 7.0
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Los nuevos Pixel 3 y Pixel 3XL de Google
Plex lanza Web Shows, ¿para qué sirve esta aplicación?
Todo lo que hay que saber de los cargadores universales para notebooks
bateria
Conoce las funciones que consumen batería en tu móvil cuando tu no estas