Mirar películas argentinas online es 100% legal y gratuito gracias a Odeón

Si te gusta el cine nacional y las series que te quitaron el sueño este es tu día de suerte. El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, en asociación con ARSAT y varias entidades públicas presentaron Odeón, un portal para ver gratuitamente y de forma online un inmenso archivo de contenido nacional.

La página se asemeja mucho a una del tipo Netflix y es muy simple registrarse y empezar a navegar por su catálogo. Vale mencionar que el e-mail de activación inicial que nos mandan suele caer en “spam” y deberemos revisar allí.

Prácticamente todos los grandes éxitos de la pantalla grande argentina están presentes, así como series aclamadas por la crítica. Podemos configurar perfiles para los más chicos y filtrar el tipo de cintas disponibles, algo ideal para que podamos dejarlos elegir con tranquilidad.

odeonmovi (3)

Odeón promete actualizar su contenido permanentemente y anticipan que para sustentar a lo largo del tiempo el proyecto en 2016 comenzarán a ofrecer selecciones premium a un precio inferior al de Netflix, que ya es una plataforma accesible para muchos. Aun así la mayoría de las películas seguirán siendo gratis.

El sitio web funciona muy bien y la calidad del video se ajusta automáticamente a nuestra velocidad de conexión, de modo que no tengamos que manualmente cambiar a una resolución inferior si Internet empieza a ponerse lento.

odeon2

Cada película o serie en el sitio dispone de su ficha con la sinopsis de la trama e información adicional como los actores, directores y productoras. A su vez cada título tiene una letra de color que identifica el género del contenido.

 

Visitá Odeón.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Netflix
Estos son los estrenos de Netflix para el mes de julio
Estrenos mayo
Los estrenos de HBO y Netflix para mayo 2019
Las 5 mejores plataformas para ver películas online 2019
truco de whatsapp
Truco de WhatsApp: Ten tu propio servidor ilimitado y gratuito
Internet gratis: ¿Es mito o pura realidad?
Apps prohibidas en Google Play a las cuales deberías darles un vistazo