Los 10 objetos más bizarros que podés comprar en Amazon

nada

 

[dt_gap height=”10" /]

Ingresar a Amazon es navegar en un universo repleto de productos que nos hacen sentir que ¡los necesitamos todos! Miles y miles de objetos se venden diariamente a lo largo y ancho del planeta. La compañía, de origen estadounidense, fue una de las pioneras en venta a través de Internet y actualmente pisa fuerte en el mercado, tanto que el gigante estadounidense cuenta con más de 80.000 empleados y sus ingresos superan los 34.000 millones de dólares anuales.

A la hora de hablar de ventas, si bien el ranking está liderado por electrónica, videojuegos, libros, relojes y electrodomésticos- solo por nombrar algunos- podría decirse que hasta los gustos más “extravagantes” pueden ser saciados en Amazon que al parecer tiene reservado un lugar en sus estanterías para algunos objetos bastante locos que probablemente ni sabías que existían.

[d[dt_gap height=”10" /]span>

Top 10. A lo bizarro y más allá…

Nos animamos a hacer un top 10 de los productos más exóticos que podés encontrar. ¿Los descubrimos?

[dt_[dt_gap height=”10" /]an>

Top 10 red 3d realistic paper speech bubble isolated on white

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]>

AmazonCarne de Unicornio

Si te cansaste de comer carne o pollo y crees que tu paladar está preparado para ir más allá, existe la solución. Por solo 14,45 dólares podés probar un sabor verdaderamente “mágico”. Cualquier similitud con un cuento de hadas, es pura coincidencia.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]/p>

Tanque de batalla

Si tu costado militar quedó relegado por el de oficinista,  19,99 dólares bastan para tener tu propio tanque de batalla en casa. Algo es algo. Eso sí, es necesario tener un jardín lo suficientemente grande. Aunque por el momento, no está disponible. ¿Muchos compradores?

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]>

Muestras de suelo de Roswell

La mismísima arena del famoso lugar donde supuestamente cayó un ovni en 1947 puede ser tuya. Según uno de los usuarios plantó tomates en la muestra de tierra y además de brotar rápidamente ¡nacieron azules y con cabellera rubia! Este mundo sí que da para todo. Su precio es 11,98 dólares.
amazon arena

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]

Expendedor de papel higiénico parlante

Algunos necesitan soledad para sus momentos más íntimos, otros prefieren una amena conversación. Para los segundos existe esta alternativa y por solo 8,76 dólares pueden hacer sus necesidades entretenidos. 

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]>Amazon fantasmasDetector de fantasmas

Para aquellos que estén cansados de los espectros que rondan a su alrededor, este detector de fantasmas es la solución. Tiene un costo de 27 dólares y según afirma el fabricante, “está indicado para lugares encantados”. 

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]span style="color: #000000;">Orina de lobo

Ideal para combatir la inseguridad, ya que crea la sensación de que hay animales salvajes alrededor. Su costo es de 31,95 dólares. Bastante más económico que poner rejas en toda la casa, ¿no?

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]an style="color: #000000;">Amazon jabon Jabón doble cara rostro- trasero

Bueno… no hay mucho para explicar acerca de este producto, ya que su nombre lo dice todo. Pero cabe destacar que podría ser muy práctico si no disponemos de mucho espacio al irnos de viaje, ya que se trata de un 2 en 1. Su valor es 5, 83 dólares.

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /] style="color: #000000;">Bandeja de laptop para automóvil

Perfecta solución para esos días en los que estás repleto de trabajo y el tráfico no te ayuda a llegar a tiempo a casa. La mesa está diseñada para ser instalada en volantes de autos y su valor es de 25,39 dólares. Eso sí, solo podrás usarla durante los embotellamientos o mientras esperás a que los chicos salgan de la escuela ¡nada de descuidar el manejo!

mesaEste peculiar “catálogo” es solo una parte del amplio abanico de productos que ofrece Amazon ¿Te anotás en alguno?

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Está tu marca de celular entre los 10 más vendidos?
Twitch para PC ya disponible de forma oficial
Facebook Watch la nueva apuesta de Facebook para derrocar a YouTube
android format
Paso a paso: ¿Cómo limpiar tu Android para poder venderlo?
Convierte tu smartphone en un e-book reader con las mejores aplicaciones móviles
leer libros electrónicos
4 webs donde descargar libros gratis y completamente legal