Nuevos sitios para ver series online gratis

Sabemos que mirar series online es uno de tus grandes pasatiempos. Tienes tus páginas favoritas, tus aplicaciones favoritas. Sin embargo, hay veces que lo que buscamos no se encuentra con facilidad y es aquí cuando es necesario buscar un plan B, una segunda opción para no perdernos el estreno. SoyTecno te recomienda nuevos sitios para que no te pierdas de nada.

Y si hablamos de “nuevos sitios” es porque, de vez en cuando, te recomendamos uno que otro sitio. Ya le dimos el presente a Kodi, Netflix, Stremio e Inkapelis, entre otras maravillosas páginas para ver series online. Hoy vamos a hablar solamente de páginas webs dedicadas al entretenimiento. Nada de apps o addons.

Estas recomendaciones puedes guardarlas en la sección favoritos del navegador de tu Android TV. Son una excelente opción para ver tus series en excelente calidad, sin tener que esperar demasiado.

 

1°Wiki Series

Series online

Wiki Series es una página centrada  únicamente en subir series, de cualquier plataforma. Esto quiere decir que aquí puedes encontrar todo el contenido de series de Netflix y de otras similares a la aplicación. A diferencia de la famosa plataforma de streaming, aquí no se elimina contenido alguno. Constantemente su catálogo de series crece.

Aquí puedes encontrar series de todos los géneros, subtitulados, dobladas o en idioma original. Incluso puedes hallar anime, aunque no te entusiasmes demasiado, solo las series más famosas. Tal como lo son Dragon Ball Súper, One Piece y One Puch Man.

El sitio tiene todas las temporadas completas de tus series favoritas. Wiki Series te ofrece tres opciones de reproducción de video. En cuanto a calidad, el contenido parte de 720 a 1080 píxeles. Recuerden que esta última es solo para conexiones superiores a 50 M.

Ir al sitio

 

2° SeriesPapaya

Series online

Aunque no somos partidarios de hacer rankings, podríamos decir que Wiki Series podría compartir su puesto con Series Papaya. Se trata de otro sitio dedicado exclusivamente a la divulgación de series que goza de mantenimiento constante y, por lo tanto, siempre actualizado. Aquí podrás ver cualquier serie, en una calidad bastante buena.

Mayormente puedes encontrar series con una calidad que va de 360 a 720 píxeles. Todas subtituladas y dobladas en latino y en español. Aquí la lluvia de aplausos se desata a la hora de ver las opciones de reproducciones que tienes. ¡Hay más de 30 alternativas! Hasta puedes descargar su contenido.

Como SeriesPapaya no aloja las series en su servidor, pues hace uso de externos, la cantidad de material con el que cuenta te puede impresionar. Te recomendamos que uses el buscador interno del sitio para dar rápidamente con tu serie favorita.

Ir al sitio

 

3° PepeCine

Series online

Aquí ya nos encontramos con un sitio con opción para los amantes del cine. PepeCine ( tal como se anuncia a sí mismo) tiene series y películas, totalmente gratis.  Aquí cuentas con casi el mismo repertorio de series que tienen los sitios que les nombramos anteriormente, con la diferencia que aquí puedes encontrar más títulos de anime.

La calidad del video generalmente es de 720 píxeles. Rara vez podrás ver contenido en 1080, pero  tampoco se puede ser tan exigente con un sitio que te ofrece todo totalmente gratís. 

Ver series online aquí es una buena recomendación si deseas ver también las últimas producciones cinematográficas de Netflix, o los estrenos que todavía están en la cartelera de los cines. En PepeCine encontrarás un poco más de 10 opciones de reproducción de video.

Ir al sitio

 

4° QSeries

Qseries es todo un sitio que promete. En su amplio catálogo de series aparece mucho anime y documentales. Su página tiene una estructura que la vuelve muy fácil de usar; tiene su menú de opciones  a la izquierda y a la derecha puedes ver las series ordenadas alfabéticamente. 

Decimos que promete porque hace muy poco que entró en funcionamiento y porque tiene un punto negativo: solo cuenta con una opción de reproducción.Si no funciona tienes que buscar el episodio en otro sitio. No obstante, si todo sale de maravillas, para ver el siguiente episodio solo debes darle clic a la flecha que te aparece debajo.

Si te preguntas por la calidad de las series, pues…será un dato que te deberemos. Todo el contenido que maneja QSeries se encuentra alojado en  el servidor Openload, que no proporciona la información. Solo podemos señalar que es muy buena.

Ir al sitio

 

5° 5kPlayer

Por último, una mención que no podía faltar en este listado de recomendados. Se trata de 5kPlayer, completísimo reproductor gratuito con el que podrías disfrutar todas las series que descargues en tu ordenador. Se encuentra disponible para Windows y MacOs, y soporta vídeos con resolución 4K.

Lo maravilloso de este programa es que no necesitarás de cables para conectar tu PC con tu Smart TV. 5KPlayer cuenta con DLNA, lo que te permitirá transmitir directamente a la pantalla de tu televisor el contenido que estés reproduciendo. Hasta podrás escuchar radios online desde este reproductor.

Con 5KPlayer también podrás añadir subtítulos a los vídeos; no te perderás de nada gracias a este completo programa que contribuirá enormemente a tu entretenimiento. Como si fuera poco, te permite editar el material y hacer descargas desde Youtube y Vimeo, entre otras plataformas.

5kPlayer incluye muchísimas herramientas pensadas para que no dependas de otros programas. Vale la pena descargarlo y transformarlo en el nuevo reproductor de tu ordenador.

Descargar el programa.

 

Estas son nuestras nuevas páginas recomendadas para ver series online. Desde ya, si verán el contenido desde su ordenador deben desactivar el bloqueador de anuncios, pues es la única manera de colaborar con los sitios

 

También le puede interesar:

Comentarios

comentarios

Related Posts

hacer carteles
Con esta app podrás hacer carteles profesionales para tus redes
Malware y virus: Aprende a eliminarlos de Android y iOS
Llega un teclado inteligente y completamente distinto a los que conoces
instagram
IOS: eliminan la app que permitía “stalkear” en Instagram
whatsapp
¡Atención! WhatsApp está consumiendo más batería que antes
whatsapp
Tres novedades de WhatsApp que te van a encantar