¡Nuevos emojis! ya están disponibles en la nueva actualización de WhatsApp

[dt_gap height=”10" /]

Ya casi llega el 14 de febrero y parece que WhatsApp quiere seguir enamorando a sus usuarios. La aplicación de mensajería instantánea favorita del mundo se actualizó hoy comenzando a mostrar lo que todos queríamos: nuevos emojis.

Un nerd encantador (que yo creo se me parece un poco con esos lentes), un personaje que encontró el beneficio financiero a una propuesta, unos deliciosos pochoclos y un taco mexicano son algunos de los nuevos íconos dibujados que posee esta edición de la popular app.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

emojiswhats

[dt_[dt_gap height=”10" /]

La versión es la 2.12.441, y debería aparecer durante el día para todos los usuarios de Android alrededor del mundo, aunque es posible que haya quienes no vean la actualización de inmediato.

Es importante notar respecto a este set de emojis actualizados que a partir de ahora cuando alguien te moleste demasiado en una conversación vas a poder mandarles un dedo mayor, por no usar otro término, ya que el emoji más representativo para mandar “a volar” a otro ahora es parte de WhatsApp.

WhatsApp para iOS ya contiene este juego de caracteres incluidos en la última versión del sistema operativo. En el caso de Windows Phone aún no se anunció una actualización que agregue los símbolos faltantes para la plataforma de Microsoft.

 

Descargar WhatsApp para Android

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Microsoft y Android en un mismo dispositivo