Nuevos datos sobre la app de WhatsApp en iPad y tablets Android

Desde hace bastante tiempo hasta ahora, hemos oído la posibilidad de una aplicación oficial de WhatsApp para iPad y tablets Android. Ahora, ya se sabe de manera oficial que veremos una app de WhatsApp para estos dispositivos.

Gracias a la cuenta de Twitter de @WABetaInfo, sabemos nuevos detalles sobre esta aplicación. Recordemos que esta no es una cuenta oficial, sin embargo, en el pasado esta cuenta ha logrado filtrar muchas de las novedades que ya dispone WhatsApp tanto en Android como en iOS.

Novedades en la aplicación de WhatsApp para iPad y tabletas Android

Según los datos facilitados por la red social Twitter, WhatsApp para tabletas está en pleno desarrollo. Su funcionamiento dependerá de tu móvil, por lo que estamos hablando de una app similar a la página de WhatsApp Web. Hasta el momento, aún no disponemos de capturas de pantalla sobre esta aplicación, sólo su funcionamiento.

La Justicia brasileña ordena de nuevo el bloqueo de WhatsApp durante 72 horas

Esto significa que WhatsApp para tablets necesitará estar vinculada a tu celular. Una mala noticia para aquellas personas que no les gusta el desempeño de la versión web. No obstante, para muchas personas WhatsApp Web es una herramienta ideal para el trabajo. Por lo que puede ser que estemos ante una buena opción para los usuarios.

De momento, es una completa incógnita el lanzamiento de esta nueva aplicación. Sin embargo, parece seguro que este será el año de ver una versión para tabletas. Quedará por ver si esta app llega primero a los usuarios de iOS (como ocurrió con la versión móvil), o si comparte el día de lanzamiento con los usuarios de Android. Sea como sea, debes esperar un poco más de tiempo para disfrutar de esta aplicación.

Además, nuevo soporte para automóviles en su última actualización

Todos estos nuevos rumores llegan tan sólo unos días después de otra gran novedad de WhatsApp. Esta misma semana, sus desarrolladores lanzaron una nueva actualización, donde la aplicacioón se hacía compatible con CarPlay. Para aquellas personas que no lo sepan, CarPlay es una plataforma de Apple destinada a los nuevos vehículos.

Los fabricantes de automóviles que lo deseen, podrán añadir esta plataforma a sus autos para que la integración entre el automóvil y nuestros celulares sea total. Gracias a este soporte, WhatsApp permitirá enviar y recibir mensajes a través de una nueva interfaz directamente desde tu automóvil. Todo ello sin la necesidad de tocar ningún botón y centrándote únicamente en la carretera. Recuerda que al volante, no se debe usar el celular, la seguridad de todos tiene que estar por encima de lo demás.

Comentarios

comentarios

Related Posts

La boda de tus sueños puedes organizarla con estas apps
Aplicaciones para ahuyentar mosquitos, ¿son útiles?
Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras