Si te gusta Pokémon, la semana que viene llega un nuevo juego para móviles

Parece que la apuesta de Nintendo por los móviles está dando sus frutos. Si Pokémon Go fue un auténtico éxito, parece que muy pronto tendremos otro juego de esta saga de dibujos. El nombre del nuevo juego será Pokémon Quest y se une a la lista de Nintendo para conquistar mercado a través de los celulares.

No se trata de un juego como Pokémon Go. En esta ocasión vemos unos gráficos diferentes, mucho más pixelados (ellos lo llaman Pokéxel). Hablamos de unos Pokémon al más puro estilo Minecraft. Es decir, con una forma cúbica, uniéndose así a otros juegos similares como el anteriormente mencionado u otras opciones que también triunfaron como Crossy Road. Al parecer la estrategia de Nintendo va cogiendo forma. La empresa nipona busca diferenciarse de otros títulos en el mercado. Para ello busca la simplicidad en una saga muy exitosa para ellos. En este juego, los usuarios deberán de adaptarse a un título al más puro estilo de los juegos RPG de supervivencia.

Pokémon Quest disponible tanto en Android como iOS desde finales de junio

Para poner en situación a los lectores, este juego sitúa al jugador en la isla Tumblecube. El principal objetivo del juego será comandar tu grupo de tres Pokémon. Estos deberán de aguantar al resto de enemigos que irán apareciendo en el juego mientras se mueven libremente por la isla. El usuario sólo podrá pulsa la pantalla para activar los ataques de los Pokémon tan pronto estos hayan recargado su energía para atacar. Al igual que en otros juegos de la saga, cada Pokémon tiene sus propios ataques especiales, pero el usuario siempre podrá combinarlos mediante la propia estrategia y sincronización. Así podrás continuar y sobrevivir a todos los ataques para superar cada nivel del juego.

Los desarrolladores del juego incluirán la posibilidad de construir campos base para tu equipo. Estos serán personalizables y permitirán tanto atraer y capturar nuevos Pokémon. Estos podrán formar parte de tu equipo. Mientras descubres el resto de la isla, el usuario irá descubriendo nuevos tesoros. Pero hay más ya que podrás recolectar comida para mantener el máximo de vida durante el mayor tiempo posible. Game Freak será la responsable del desarrollo de Pokémon Quest. Se trata de los mismos desarrolladores que se encargan de algunos juegos en la Nintendo Switch. Este juego estará disponible de manera completamente gratuita para Android y para iOS. Llegará el 28 de junio pero ten en cuenta que este juego dispondrá de compras dentro de la aplicación. Exactamente igual que otros juegos para móviles como Super Mario Run. Espero que te haya gustado esta noticia sobre este juego.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Organiza la mejor fiesta de despedida de soltera con estas app
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras